Lautaro Blanco tiene un buen motivo para dejar la concentración del Elche CF

Por la mañana entrenó junto a sus compañeros. Por la tarde, una noticia le cambió la vida

Lautaro Blanco durante el entrenamiento del Elche CF de ayer por la mañana

Lautaro Blanco durante el entrenamiento del Elche CF de ayer por la mañana / SONIA ARCOS /ECF

El lateral izquierdo del Elche Lautaro Blanco recibió ayer la noticia de su vida. Y lo hizo en plena concentración del equipo en La Finca Resort de Algorfa. De hecho, por la mañana se le podía ver en el intenso entrenamiento preparado por Beccacece para la cuarta jornada del primer stage de pretemporada.

Lautaro Blanco recibía poco después una llamada que le va a cambiar la vida y dejaba, por un buen motivo, la concentración. El rosarino tenía que asistir al que será, sin duda, uno de los momentos que más recuerde. En ese instante el cansancio de la jornada de entreno ni se notaba.

La gran noticia

Pasadas las diez de la noche, el Elche CF anunciaba en sus redes sociales la razón por la que el jugador argentino había salido a toda prisa de Algorfa. Y no era otra que Lautaro Blanco iba a ser padre y quería acompañar a su mujer Yamila en un momento crucial en sus vidas.

Lautaro y Yamila han sido padres de Franchesca. El club les daba la enhorabuena. Hacían lo propio, con centenares de mensajes, los aficionados del Elche. Todos les deseaban salud y felicidad a la joven familia. Y "ojalá Franchesca venga con un ascenso bajo el brazo", remarcaban algunos. Este periódico se une a las felicitaciones al jugador y a toda su familia. ¡Enhorabuena!