El Elche presenta la camiseta con la buscará el ascenso a Primera División

Lleva una franja verde más ancha e innovadora que simboliza los latidos del sentimiento franjiverde

Pere Milla y Uxue Mendía, con la nueva camista del Elche

Pere Milla y Uxue Mendía, con la nueva camista del Elche / E.C.F.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

El Elche CF ha dado a conocer este viernes la nueva primera camiseta con la que luchará la temporada 2023-2024 por el ascenso y el retorno a Primera División. La nueva piel franjiverde, como adelantó el presidente del club ilicitano, Joaquín Buitrago, será estrenada este próximo domingo (21 horas), en el partido del trofeo “Festa d’Elx”, frente al Parma, en el estadio Martínez Valero, en un choque que también servirá a modo de presentación del equipo ante la afición.

La nueva equipación mantiene la tradición de ser totalmente blanca, con una franja verde más ancha de lo normal y con ribetes en las mangas en el cuello. Pere Milla y la jugadora del primer equipo femenino Uxue Mendía han ejercido de modelos para presentar la nueva camiseta de la marca Nike, que ha tenido como entorno el corazón de la Plaça de Baix, en la Lonja Medieval, símbolo de la unión y el respeto por las raíces del club ilicitano y de la ciudad.

Las nuevas camisetas del Elche para la temporada 2023-2024

Las nuevas camisetas del Elche para la temporada 2023-2024 / E.C.F.

Según informa la entidad franjiverde, el nuevo uniforme es una mezcla de tradición y modernidad. La primera equipación presenta un diseño Nike exclusivo respetando la emblemática franja verde del club, más grande y con un toque innovador en su diseño, que simboliza los latidos de nuestro corazón. Más presencia también del color verde que aparece como novedad en el cuello, mangas y dorsal de la equipación. En los detalles, la bandera de nuestra ciudad y la apuesta por mantener nuestro escudo a color, en silicona de máxima calidad.

Todas las nuevas equipaciones del Elche CF son camisetas de ajuste estándar y ligeras, siendo la prenda ideal para la competición y entrenamientos de alto rendimiento. Están hechas con tecnología Dri-FIT que repele el sudor. Hechas de un tejido Newton 2.0 de tacto suave. El panel de malla Mesh en la espalda aporta una transpiración mejorada.