Dos ausentes en el entreno de hoy del Elche CF

Ninguno de los dos participó en el último encuentro, aunque la ausencia de uno de ellos era esperada por lesión muscular

Entrenamiento de hoy del Elche CF para preparar el partido ante el Alcorcón

Entrenamiento de hoy del Elche CF para preparar el partido ante el Alcorcón / ANTONIO AMORÓS

El entrenamiento de esta mañana del Elche CF ha contado con dos bajas. Una de ellas inesperada. La sesión dirigida por Sebastián Beccacece ha comenzado sobre las 10 de la mañana y ha supuesto la vuelta al trabajo tras la jornada de descanso concedida ayer por el entrenador a sus jugadores, que sí acudieron el lunes para realizar ejercicios de recuperación.

Llegada de jugadores al Díez Iborra para el entrenamiento del Elche CF esta mañana

Llegada de jugadores al Díez Iborra para el entrenamiento del Elche CF esta mañana / ANTONIO AMORÓS

Los dos ausentes en la jornada de hoy no participaron en el partido del domingo (2-0) ante el Amorebieta en el Martínez Valero.

Bajas

La baja de Raúl Guti tanto en el encuentro de LaLiga Hypermotion como en la sesión preparatoria de hoy era esperada. El jugador sufre, según el parte médico del club, "una lesión grado 1 en el recto anterior de su muslo izquierdo y una lesión grado 1 en el bíceps femoral derecho. Tiempo de baja según evolución".

Entrenamiento del Elche CF esta mañana en el Díez Iborra

Entrenamiento del Elche CF esta mañana en el Díez Iborra / ANTONIO AMORÓS

La que no se esperaba era la ausencia de Álex Martín, que no ha estado esta mañana con sus compañeros en el Díez Iborra, donde Beccacece ha abierto las puertas a los medios de comunicación. Martín arrastra unas molestias musculares que, en principio, son leves.

Beccacece entra en el campo de entrenamiento del Elche CF esta mañana

Beccacece entra en el campo de entrenamiento del Elche CF esta mañana / ANTONIO AMORÓS

Los que sí estaban

Por otro lado, el resto de componentes de la plantilla se han ejercitado con normalidad, incluyendo los canteranos Nordin, Adam y Ali, así como los más habituales Rodri, Pamies y Jesús López.