John: "Mi regreso ha sido agridulce por la lesión de Óscar"

El futbolista del Elche disputa sus primeros minutos desde que fue operado de su segunda fractura en el peroné en julio

John Chetauya ingresó en el campo en el minuto 67, cuando se lesionó Óscar Plano

John Chetauya ingresó en el campo en el minuto 67, cuando se lesionó Óscar Plano / JESÚS HERNÁNDEZ / ECF

Primeros minutos para John Chetauya tras más de cinco meses en el dique seco. El futbolista, que fue operado por los doctores Ripoll y De Padro de una refractura en el peroné a mediados de julio, volvía a la competición al final del partido de este martes ante el Mirandés. Y lo hacía poco después de que su compañero Óscar Plano sufriera una grave lesión en el tobillo. "Estamos todos muy afectados. El resultado ha pasado a un segundo plano. En el vestuario estamos todos juntos como en una familia. Es un palo muy grande para el equipo", remarcaba nada más terminar el encuentro. 

Superada su lesión

Su regreso no era el que deseaba: "Es una sensación agridulce por lo ocurrido con Óscar, pero también estoy contento a nivel personal por haber podido superar una lesión tan dura para mí y que tanto me afectado a mí y a mis seres queridos y al equipo, porque somos una gran familia. Estoy muy contento por ello".

John Chetauya durante el partido de ayer entre el Elche y el Mirandés

John Chetauya durante el partido de ayer entre el Elche y el Mirandés / JESÚS HERNÁNDEZ / ECF

Sobre el resultado, el jugador franjiverde reconocía que "nos hubiera gustado ganar, pero mejor el empate que perder. Estábamos muy afectados". Y sobre el futuro, John lo encara con "mucha ilusión, hoy he sentido como si hubiera vuelto a debutar y más aún ante nuestra gente y en nuestro estadio". 

Preguntado por qué le pide al 2024, el defensor decía: "Que vengan muchas más victorias y que podamos acabar la liga lo más arriba posible para conseguir el sueño".