Fidel Chaves ya no es jugador del Elche

Su última imagen como franjiverde se producía esta mañana a la llegada al entrenamiento. Terminaba contrato en junio y no estaba contando para Beccacece

Fidel llegando al entrenamiento de hoy del Elche, su última vez como franjiverde

Fidel llegando al entrenamiento de hoy del Elche, su última vez como franjiverde / DELTELL

Esta mañana, sobre las diez, Fidel Chaves llegaba al campo de fútbol Díez Iborra junto a sus compañeros de equipo. Ahora mismo ya no es jugador del Elche. El club lo acaba de hacer oficial con un comunicado en el que asegura que:

"Termina su etapa como franjiverde uno de los mejores jugadores de la historia del Club. Llegó como un joven extremo de 23 años y se marcha como uno de los futbolistas más talentosos y exitosos que han vestido la franjiverde. Fidel Chaves finaliza su etapa en el Club. La entidad y el futbolista separan sus caminos.

Fidel Chaves entrando hoy a su último entrenamiento con el Elche CF

Fidel Chaves entrando hoy a su último entrenamiento con el Elche CF / DELTELL

Capitán

Hablar de Fidel y su 16 a la espalda es hablar de un jugador elegante, con talento, capaz de levantar al público de las gradas con una sola acción. Es hacerlo también de un futbolista que es uno de los 13 jugadores con más partidos en la historia del Club, con 235 encuentros oficiales defendiendo nuestra camiseta. Es hablar de un capitán que ha conseguido 2 ascensos a Primera y 3 permanencias en la máxima categoría, siendo pieza indispensable e inolvidable en aquella mágica noche de agosto en Montilivi y su milimétrica asistencia a Pere Milla.

El Elche CF y Fidel Chaves terminan ahora su etapa conjunta. Nuestro agradecimiento por su trabajo, compromiso, entrega y franjiverde. ¡Gracias, capitán!".

Fidel Chaves, el capitán del Elche, acababa contrato en junio. Nadie se esperaba la noticia, pero lo cierto es que entre lesiones musculares y que no estaba contando para Beccacece en las últimas semanas, era una de las situaciones que se podían dar. De momento, sólo se conoce que el contrato entre club y jugador ha quedado rescindido. Su futuro se desconoce.