El Elche recibe 500 entradas más para el partido frente al Villarreal B

Se pondrán a la venta este lunes en las taquillas del estadio Martínez Valero

Cerca de 1.500 seguidores franjiverdes estarán el próximo domingo en el estadio de La Cerámica

Aficionados del Elche, cantando el "Aromas Ilicitanos", en un partido de esta temporada en el Martínez Valero

Aficionados del Elche, cantando el "Aromas Ilicitanos", en un partido de esta temporada en el Martínez Valero / MATÍAS SEGARRA

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

La afición del Elche C.F. se desplazará en masa para el partido que el conjunto ilicitano disputará el próximo domingo 10 de marzo, a las cuatro y cuarto de la tarde, en el estadio La Cerámica de Villarreal. El equipo de Sebastián Beccacece estará respaldado por cerca de 1.500 seguidores en su encuentro frente al filial del submarino amarillo.

En un principio, el club castellonense envió al club ilicitano 854 entradas, al precio de 15 euros, que se pusieron a la venta el pasado miércoles. 600 se podían adquirir a través del sistema online, en la web oficial del Elche, solo para abonados. El jueves se sacaron a la venta las que sobraron y las 254 restantes en las taquillas del estadio Martínez Valero. Ayer sábado se agotaron todas y el club ilicitano solicitó 500 más al submarino amarillo.

El Villarreal ha confirmado este domingo que va a mandar 500 más, al mismo precio y del mismo lugar del estadio de La Cerámica, de la grada de la Afición Visitante. La entidad franjiverde ha anunciado que estas nuevas localidades estarán a disposición del público en general, tanto abonados como no abonados.

Aficionados del Elche en las gradas del estadio Martínez Valero

Aficionados del Elche en las gradas del estadio Martínez Valero / MATÍAS SEGARRA

Se pondrán a la venta a partir de este lunes, solamente en las taquillas del estadio Martínez Valero. El horario de las taquillas de Fondo Sur es lunes de 10 a 14 horas y martes y miércoles, de 10 a 14 horas por la mañana; y de cuatro a siete de la tarde.

Viaje en autocar

Además, el club ilicitano, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, tiene organizado un viaje en autobús a Villarreal, a un precio de 15 euros el billete (precio inferior al inicialmente previsto). La salida de los autocares será el mismo domingo 10 de marzo, día de partido, a las 9.30 horas, desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero; y el regreso a la conclusión del encuentro.

El Elche tiene cada vez más seguidores jóvenes

El Elche tiene cada vez más seguidores jóvenes / MATÍAS SEGARRA

Siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de LaLiga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio el día de partido. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del Club visitante, no habrá venta de este sector el día de partido