Entradas a 15 euros para el Levante-Elche y autobús gratis para los que fueron a Cartagena y Villarreal

Las localidades se ponen a la venta este lunes en las taquillas del estadio Martínez Valero

Aficionados del Elche esperando el autobús de su equipo, antes del partido de este domingo frente al Albacete

Aficionados del Elche esperando el autobús de su equipo, antes del partido de este domingo frente al Albacete / MATÍAS SEGARRA

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

El Elche C.F. ya tiene organizado el desplazamiento para el próximo encuentro de LaLiga Hypermotion de Segunda División, que el conjunto ilicitano disputará este próximo domingo 24 de marzo, a las seis y media de la tarde, en el estadio Ciutat de València. La entidad franjiverde, a pesar de coincidir con el Domingo de Ramós, un día muy señalado en la ciudad, con la celebración de una fiesta declarada de Interés Turístico Internacional, espera que se produzca un desembarco masivo de aficionados, como ya ocurrió en los dos anteriores encuentros a domicilio, en los estadios Cartagonova y La Cerámica.

Para ello, el club ilicitano pone a la venta, desde este lunes, entradas a 15 euros del sector de Afición Visitante del Ciutat de València. Los aficionados que estuvieron en los partidos frente a Cartagena y Villarreal B tendrán prioridad para comprar las localidades. No habrá venta online y se deberán comprar físicamente en las taquillas del Fondo Sur del estadio Martínez Valero. Los seguidores deberán presentar nombre, apellidos, DNI y correo electrónico a la hora de realizar la compra, ya que el Elche realiza la gestión, pero es el Levante U.D. el que envía las entradas directamente a los aficionados vía correo electrónico.

Aficionados del Elche, durante el encuentro de este pasado domingo contra el Albacete

Aficionados del Elche, durante el encuentro de este pasado domingo contra el Albacete / MATÍAS SEGARRA

Las entradas se ponen a la venta este lunes por la tarde, exclusivamente para aficionados que estuvieron en Cartagonova y La Cerámica, con el siguiente horario:

  • Lunes: de 16.00 a 19.00 horas
  • Martes: CERRADO
  • Miércoles: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas

En caso de que hubiera disponibilidad, el jueves se habilitará la venta para resto del público. El horario será de 10.00 a 14.00 horas en las Taquillas de Fondo Sur.

Viaje en autocar

Además, el club ilicitano, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923 ha organizado un viaje en autobús a València, a un precio de 12 euros el billete. Los aficionados que estuvieron en Cartagena y Villarreal tienen la opción de solicitar autobús de manera gratuita. 

La salida de los autocares será el domingo, día de partido, a las 14.00 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero, y el regreso a la conclusión del encuentro.

La afición del Elche está muy ilusionada y se espera otro desplazamiento masivo a València

La afición del Elche está muy ilusionada y se espera otro desplazamiento masivo a València / MATÍAS SEGARRA

Siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de LaLiga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio el día de partido. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del Club visitante, no habrá venta de este sector el día de partido.