El Elche dispone de 500 entradas para que su afición apoye al equipo en Zaragoza

El club ilicitano, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923 también organiza un viaje en autocar

Las localidades se ponen a la venta a partir de este martes

La afición del Elche recibe a sus futbolistas, antes del encuentro del pasado viernes ante el Oviedo

La afición del Elche recibe a sus futbolistas, antes del encuentro del pasado viernes ante el Oviedo / MATÍAS SEGARRA

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

El Elche C.F. ha informado este martes que dispone de 500 entradas del sector de Afición Visitante del estadio La Romareda para que su afición pueda estar acompañando y apoyando al equipo en el encuentro de este próximo domingo 14 de abril (18.30 horas), frente al Real Zaragoza.

El precio de las localidades es de 20 euros y dos opciones de compra: Online y presencial en las taquillas Fondo Sur del estadio Martínez Valero. Las entradas se ponen a la venta a partir de hoy martes, a las 12 del mediodía, por el sistema online, a través de la web oficial del club. Y mañana miércoles comenzará la venta presencial y recogida de entradas. El objetivo, según señala la entidad franjiverde, es agilizar las colas y facilitar el servicio telemático a todos los aficionados interesados.

Los seguidores franjiverdes cantando el "Aromas Ilicitanos" antes del encuentro del pasado viernes frente al Oviedo

Los seguidores franjiverdes cantando el "Aromas Ilicitanos" antes del encuentro del pasado viernes frente al Oviedo / MATÍAS SEGARRA

El horario de venta en Taquillas Fondo Sur es:

  • Miércoles y jueves: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Modalidad Online

Los abonados podrán comprar tanto sus entradas como su billete de autobús para este partido accediendo al área de abonadoy pinchando en "Solicitud de entradas". A continuación, se procederá al pago de las mismas.

Al ser nominativas, deberán pasar a recoger las localidades por las taquillas del Martínez Valero. Una vez compradas en el sistema online, el aficionado se asegura su entrada y bevita colas y esperas.

Seguidores franjiverdes, durante el partido del pasado viernes frente al Oviedo

Seguidores franjiverdes, durante el partido del pasado viernes frente al Oviedo / MATÍAS SEGARRA

Desplazamiento

Además, el club ilicitano, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, ha organizado un viaje en autobús a Zaragoza, a un precio de 40 euros el billete. La salida de los autocares será el domingo, día de partido, a las siete de la mañana, desde estadio Martínez Valero, y el regreso a la conclusión del encuentro.

Los billetes de autobús también se pueden adquirir por el sistema online, a la vez que se compran las entradas y se podrán recoger en las taquillas, al mismo tiempo que las localidades.

El Elche recuerda que siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de LaLiga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio el día de partido.

Además, las localidades de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas de Elche y no habrá venta de este sector el día de partido en las taquillas del estadio de La Romareda.