Elche CF

La afición del Elche hace un llamamiento para animar al equipo antes de partir a Zaragoza

El colectivo «Grada Sur 1923» despedirá a la plantilla el sábado y anima a todo el franjiverdismo a formar parte del acto

Aficionados del Elche en el estadio Martínez Valero

Aficionados del Elche en el estadio Martínez Valero / Matías Segarra

El grupo de aficionados del Elche «Grada Sur 1923» ha realizado un llamamiento a través de las redes sociales, compartido por el club ilicitano, para animar al equipo en su último entrenamiento este sábado y despedirlo antes de su viaje a Zaragoza, donde juega el domingo (18.30 horas) su partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Hypermotion.

Los aficionados se han citado a las 11:00 horas en la puerta 8 del estadio Martínez Valero para transmitir su aliento al equipo en un momento delicado de la competición, ya que por primera vez en el curso ha enlazado tres derrotas consecutivas, lo que ha provocado su salida de las plazas que dan opción a pelear por el ascenso.

Los aficionados no podrán presenciar el entrenamiento, que será a puerta cerrada, pero sí animar a los jugadores una vez finalizada la sesión dirigida por el técnico Sebastián Beccacece.

"Nosotros sí creemos en este equipo", afirma el colectivo, que añade en su comunicado que "no hay nada imposible para el Elche CF".

Conexión afición-plantilla

Esta conjura se une a otras acciones que se han venido realizando en las últimas semanas y que confirman la buena conexión entre plantilla y afición, aunque ahora los resultados no estén acompañando tras las últimas derrotas. Buena cuenta de ello se dio en el recibimiento al equipo al volver de la derrota contra el Levante o al buen ambiente que se vivió en el estadio Martínez Valero en los duelos frente a Albacete y Real Oviedo.

Los futbolistas del Elche agradecen el apoyo a la afición tras la derrota contra el Oviedo

Los futbolistas del Elche agradecen el apoyo a la afición tras la derrota contra el Oviedo / Matías Segarra

Tanto los futbolistas como, sobre todo, Sebastián Beccacece, en sus respectivas ruedas de prensa, han elogiado el apoyo que sienten del entorno para pelear por el ascenso a Primera División en los dos meses que quedan de competición.