Elche CF

La afición del Elche despide a lo grande al equipo antes de viajar a Zaragoza

Bonita y colorida muestra de apoyo tras las últimas derrotas en el entrenamiento de este sábado de los de Beccacece

Así ha despedido la afición del Elche CF al equipo antes del importante partido frente al Zaragoza

Áxel Álvarez

David Marín

David Marín

Tres derrotas seguidas minan la moral de cualquier aficionado al fútbol. Pese a ello, los del Elche siguen creyendo en su equipo y en el ascenso a Primera División. La conexión grada-plantilla no se ha perdido, como se pudo comprobar en el entrenamiento de este sábado, último antes de partir hacia Zaragoza, en el que los seguidores franjiverdes despidieron al equipo a lo grande.

El Martínez Valero registró una notable presencia en la convocatoria realizada por el colectivo de aficionados del Elche «Grada Sur 1923» para animar al equipo en su último entrenamiento y despedirlo antes de su viaje a Zaragoza, donde juega el domingo (18.30 horas) su partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Hypermotion.

Los aficionados se dieron cita a las 11:00 horas en la puerta 8 del estadio Martínez Valero para transmitir su aliento al equipo en un momento delicado de la competición, ya que por primera vez en el curso ha enlazado tres derrotas consecutivas, lo que ha provocado su salida de las plazas que dan opción a pelear por el ascenso.

Colorido y pasión franjiverde para subir los ánimos en la búsqueda de poner fin a la mala racha actual. La plantilla asistió emocionada al homenaje y formó parte del mismo, interactuando con los aficionados para agradecer el detalle y el apoyo en estos momentos cruciales de la competición.

Banderas del Elche ondean durante el acto de apoyo de sus aficionados

Banderas del Elche ondean durante el acto de apoyo de sus aficionados / Áxel Álvarez

Conexión afición-plantilla

Esta conjura se une a otras acciones que se han venido realizando en las últimas semanas y que confirman la buena conexión entre plantilla y afición, aunque ahora los resultados no estén acompañando tras las últimas derrotas. Buena cuenta de ello se dio en el recibimiento al equipo al volver de la derrota contra el Levante o al buen ambiente que se vivió en el estadio Martínez Valero en los duelos frente a Albacete y Real Oviedo.