La firma ilicitana Gioseppo ha aprovechado la feria Modacalzado para presentar a nivel nacional su nueva colección de producto, fruto del acuerdo de colaboración con la multinacional Disney. Este acuerdo fue dado a conocer el pasado mes de agosto en la convención que Gioseppo celebró en Elche.

Para ello, la empresa ilicitana ha llevado a la feria de Madrid un original stand de singular diseño, con espacios abiertos y piezas de mobiliario donde están ausentes todo tipo de tornillo o herrajes. Además, se ha utilizado iluminación de bajo consumo. El stand era un foco de atención y un hervidero de visitantes desde primeras horas de la mañana de ayer. También contó con la presencia de la cantante de rock Vinila Von Bismark, que se ha convertido en la nueva imagen de marca de Gioseppo en su campaña que lleva como lema "¿Te atreves? Shoes and accesories. Have a nice day".

El acuerdo de colaboración de Gioseppo con Disney tiene una duración de dos años prorrogables. Durante este tiempo Gioseppo comercializará varias líneas de productos con dicha marca, tanto en el mercado nacional, como en Portugal. La línea abarca marcas diferenciadas, como "Camp Rock" (con una serie del mismo nombre que se inició el pasado sábado en la cadena de televisión Disney Chanel). Otra gama de productos (siempre se trata de sandalias, zapatillas, deportivos urbanos, etc.) Disney se comercializarán con la marca "High School Musical" (para niños de 8 a 12 años). La tercera marca es "Disney Princess", según explicó el director de Gioseppo, José Miguel Navarro.

El alcalde de Elche, Alejandro Soler, quien visitó ayer stands de firmas ilicitanas en la feria, destacó especialmente el trabajo innovador de Gioseppo y elogió de forma genérica el "esfuerzo que están realizando las empresas en su apuesta por nuevos diseños. Las empresas que están haciendo los deberes tienen resultados y salen adelante, abriendo nuevos mercados", manifestó.