Sus Majestades también extendieron su magia por el resto de localidades del Baix Vinalopó. Así, los niños y niñas de Crevillent y Santa Pola disfrutaron de la música y la diversión que se ofreció en sus respectivas cabalgatas.

En Crevillent más de 1.300 personas ofrecieron una de las cabalgatas más participativas de la provincia de Alicante. De hecho, atrajo a espectadores de otras poblaciones cercanas.

Una gran campana abrió la cabalgata de la villa alfombrera en la que, para empezar, se recreó el nacimiento de Jesús.

Multitud de personajes de Disney tomaron las calles de esta villa, así como un espectáculo de elefantes, cuentos de hadas y elfos o el espectáculo Sol y la Luna del grupo Maracaibo. Los espectadores también disfrutaron en Crevillent con un gran gusano y con varios ballets de indios, animales y piratas, mientras llegaban con las carrozas con Melchor, Gaspar y Baltasar.

En total, por Crevillent desfilaron once carrozas, cuatro bandas de música, trece equipos de música, cinco espectáculos de animación, siete ballets y se repartieron 40.000 golosinas entre los espectadores.

Los Reyes Magos también despertaron una gran expectación en Santa Pola. Aquí, al igual que en Crevillent, numerosos colectivos colaboraron para ofrecer una cabalgata de gran nivel.

Por la villa marinera desfilaron seis grupos de baile con multitud de disfraces, entre los que no faltaron los personajes Disney. Además, varias plataformas pusieron la nota musical acompañando a sus Majestades desde el Palmeral hasta la Glorieta.

Para culminar las fiestas navideñas, en Santa Pola se instalará durante esta mañana, entre las 11 y las 14 horas, un parque de atracciones hinchables en la Glorieta para el disfrute de los niños.