Los fans más aférrimos de Sidonie disfrutaron y vibraron con el concierto que el grupo catalán ofreció el pasado viernes en la sala Subway de Elche. Marc Ros, Jesús Serna y Axel Pi deleitaron a los más de 200 asistentes que tuvieron la suerte de escuchar una versión acústica que repasó temas de sus discos más conocidos como son "El incendio", "Fascinado", "Costa Azul" o el último publicado, "El Fluído García".

Óscar Blanco, responsable de la sala ilicitana, tuvo que colgar el cartel de "no hay entradas" porque todas se habían vendido de forma anticipada, ante la sorpresa de muchos interesados que se quedaron con las ganas de entrar en el local.

Sidonie estableció, desde la primera canción, una simbiosis espectacular con el público, que coreó sus canciones. Además, la banda catalana hizo participar del concierto a los asistentes terminando su actuación tocando entre el público. Tampoco faltó un guiño al esperado ascenso del Elche Club de Fútbol a Primera División que corearon todos los asistentes.