Síguenos en redes sociales:

Juguettos aterriza en Elche con ganas de repartir diversión para toda la familia

La ciudad de las Palmeras se suma al “país de siempre jugar” con la apertura de la primera tienda física Juguettos en Elche

Juguettos aterriza en Elche con ganas de repartir diversión para toda la familia

A medida que los niños crecen, deben de aprender a jugar de diferentes formas. Necesitan juguetes que les enseñen a compartir y que los animen a explorar y descubrir cosas nuevas al mismo tiempo que se divierten.

El objetivo de un buen juguete es que sea divertido, pero también seguro yeducativo. Los padres pueden aprovechar la ocasión para estrechar lazos familiares con sus hijos, al mismo tiempo que se les está enseñando habilidades esenciales para la vida y su desarrollo adulto.

Por ello, diversión, creatividad y seguridad son tres de los valores que la cooperativa Juguettos lleva fomentando desde 1975 hasta el día de hoy donde cuentan con más de 260 tiendas de juguetes repartidas por toda España bajo el lema “Queda mucho por jugar”.

Apertura el pasado 16 de Julio. Con regalos y sorpresas a los 1000 primeros asistentes.

En la actualidad, Rosa y Ángel Castroviejo son los responsables del negocio familiar y están felices de anunciar una nueva apertura de juguetería en Elche. Por ello, el pasado 15 julio se realizó la celebración de inauguración en Petit Comité debido a las restricciones COVID donde asistieron los propietarios de la Familia Castroviejo, el Presidente de Juguettos y el Concejal de Comercio de Elche, entre otras autoridades.

Desde el día 16 de julio ya puedes visitar la tienda ubicada en Avinguda de la Universitat d'Elx, 64. Los primeros 1000 asistentes tendrán una sorpresa.

Juguetes, Juguetes y más juguetes

Muchos padres no saben qué tipos de juguetes serían los mejores o podría gustarles más a sus hijos según su edad. Por ello, Juguettos cuenta con una plantilla de expertos cualificados que estarán encantados de asesorarte para acertar con tu regalo a la primera.

El equipo de Juguettos Elche al completo, listos para repartir ilusión.

Desde 2015, Juguettos colabora con diferentes organizaciones sin ánimo de lucro en iniciativas como “Comparte y Recicla” que lleva más de tres ediciones dándole una segunda vida a los juguetes y donar a la Cruz Roja los que estén en buen estado.

La compañía juguetera se ha convertido en un buen referente en tiendas de juguetes porque ha sabido adaptarse a la nueva normalidad apostando por la digitalización y los juguetes “de siempre” pero adaptados a la nueva forma de consumo.

Otra de las claves del éxito de Juguettos es el cariño que le ponen en la selección de sus juguetes de marca propia. Todos pasan un control riguroso en AIJU (Instituto Nacional del Juguete) para que sean seguros, además de divertidos.

Panorámica de la tienda Juguettos Elche.

Tanto en sus tiendas físicas con en su tienda online podrás ver una gran variedad de juguetes y libros categorizados según edad y/o marca. Además, si eres del club Juguettos, podrás beneficiarte de un 10% de descuento en las marcas propias.

Sea como sea, en Juguettos, quieren que tus hijos se diviertan jugando mientras dan rienda suelta a toda su creatividad.

Ventajas de fomentar la creatividad en niños

Captura de la tienda de Elche. Diversión sin límites.

Los juguetes para niños son una parte importante de su desarrollo. Ayudan a cultivar habilidades, desarrollo emocional y creatividad para resolver problemas, habilidades sociales y habilidades motoras.

Algunas de las ventajas de fomentar la creatividad en niños a través de los juegos son:

  • Desarrollo de una autoestima sana gracias a los recursos creativos que ayudan a estimular su individualidad.
  • Aumento de la conciencia de uno mismo que te permite expresarte libremente en distintos ámbitos.
  • Liberación emociones al desarrollar una comunicación emocional efectiva con otros niños o adultos.
  • Mejora la integración del niño con el entorno. Está comprobado que los niños que son capaces de expresar sus sentimientos desarrollan mejores relaciones sociales.

Juguettos aterriza en Elche con ganas de repartir diversión para toda la familia

8

Jugueterías en Elche

A lo largo de estos últimos años, Elche, conocida ha sido un polo de tiendas de juguetes porque no hay que negar el atractivo turístico y de ocio que ha ido ganando la ciudad, además de estar situado en una posición estratégica y contar con unos de los parques empresariales más cotizados de Alicante.

Desde el pasado 16 de julio ya se puede visitar la tienda de juguetes en Elche. Juguettos. Avinguda de la Universitat d'Elx, 64

Elche es la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana por número de habitantes y cuentan con tres bienes inscritos en las diferentes categorías de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Para el grupo empresarial Castroviejo, dedicados al juguete desde 1929, es un honor poder abrir su primer establecimiento en Elche y esperan que este sea el primero de muchos.

Juguettos os esperan en el País de siempre jugar con los brazos abiertos para descubrir nuevas e innovadoras formas de diversión.

Pulsa para ver más contenido para ti