Síguenos en redes sociales:

Otro accidente en la autovía a la altura de Elche deja dos heridos

Dos turismos se han visto involucrados en el siniestro ocurrido pasadas las 10 horas

Otro accidente en la autovía a la altura de Elche deja dos heridosAntonio Amorós

Dos personas han resultado heridas esta mañana en otro accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-70 a la altura de Elche, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Este siniestro es distinto al ocurrido esta madrugada en otro punto de esta misma autovía a su paso por Elche y en el que un tráiler ha volcado, causando largas retenciones.

En el accidente con los dos heridos, el personal sanitario de las ambulancias desplazadas ha tenido que asistir a dos hombres heridos al colisionar dos coches en el término de Elche

El suceso se producía en torno a las 10 horas, cuando se ha originado el accidente entre dos coches en la A-70, a la altura del kilómetro 25, en término municipal de Elche.

El CICU ha movilizado una ambulancia del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU) y otra unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

El equipo médico del SAMU asistía a un hombre, de 42 años, por policontusiones que posteriormente era evacuado en la ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital General Universitario de Elche.

Asimismo, los servicios médicos también atendían al otro hombre, de 54 años, por contusiones. Este herido se ha trasladado por sus medios a su mutua laboral.

Pulsa para ver más contenido para ti