Un aparatoso accidente en la autovía A7 en dirección Murcia colapsó ayer el tráfico a la altura de la salida Elche-Aspe, kilómetro 516 de la autovía A-7. El siniestro se habría producido a las 1.40h de la madrugada del martes al volcar un tráiler, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos a este periódico. Al lugar se trasladó una unidad del Soporte Vital Básico (SVB) que atendió al conductor del camión, de unos 61 años, que presentaba contusiones y fue trasladado al Hospital del Vinalopó.

Sobre las ocho de la mañana todavía quedaban restos del camión en la calzada, lo que provocó retenciones de 8 kilómetros en la A-70 y de 4 en la A-7. Esto obligó a cambiar el sentido habitual del tráfico en Elche, desviándolo por la ronda norte y colapsando el polígono de Carrús.

Segundo accidente

Horas más tarde del colapso de tráfico a causa del desvío que provocó el primer siniestro, dos turismos se vieron involucrados en otro choque, ocurrido sobre las 10.00h de la mañana de ayer. En el accidente, ocurrido en la autovía A-70 a la altura de Elche, resultaron heridos dos hombres que fueron atendidos por contusiones y policontusiones.