La escritora ilicitana Mari Carmen Parres presenta su último libro

La novelista ha escrito "El salitre de nuestras almas", un relato de "dos almas", que presentará este viernes en la Biblioteca Municipal de Elche

La escritora ilicitana, Mari Carmen Parres

La escritora ilicitana, Mari Carmen Parres / Información

Rubén Míguez

Rubén Míguez

La escritora ilicitana Mari Carmen Parres presenta este viernes, a las 19 horas en la Biblioteca Municipal de Elche, su última novela, «El salitre de nuestras almas».

Es el relato de dos almas, a través del tiempo y el espacio, que, como parte de un solo ser, van encontrándose vida tras vida para cumplir con el plan que han establecido antes de encarnar. Les une durante todo el proceso un nexo común que es el profundo azul y el salitre del mar. Es un viaje de amor, cariño y ternura que sin duda hará reflexionar sobre algunas cuestiones de la propia existencia. "Algunas de ellas, seguramente ni te las habías planteado, bien porque las bloqueas por desconocimiento, o bien por miedo, quién sabe, solo tú tienes la respuesta", señala la escritora.

La escritora ilicitana, Mari Carmen Parres, con el libro.

La escritora ilicitana, Mari Carmen Parres, con el libro. / Información

La presentación del libro correrá a cargo del escritor ilicitano Josep Esteve Rico Sogorb. Parres ha publicado otros libros. La mayoría de sus publicaciones son novelas de fantasía y ficción, y novelas negras, aunque ha escrito dos cuentos infantiles, uno de los cuales trata el tema del bullying.

Maestra Reiki

Tras cursar estudios superiores en Arte, Mari Carmen Parres se dedicó, entre otras cosas, al diseño de joyas y las terapias alternativas. "En la época en que pasé un importante bache emocional, me centré en mí misma y dediqué muchos años al estudio de los minerales y sus propiedades energéticas y curativas que derivaron en una profunda evolución personal", explica la novelista.

Es maestra Reiki, gemoterapeuta, experta en regresiones y Energía Magnificada.