Aparatoso incendio en un edificio de primera línea de playa en Arenales del Sol, en Elche

La inquilina pudo salir por su propio pie y la vivienda ha quedado totalmente afectada

Fuerte incendio en una vivienda de Arenales del Sol (Elche)

INFORMACIÓN

Bomberos de Elche y Crevillent consiguieron anoche sofocar un aparatoso incendio registrado en el último piso de un edificio ubicado en primera línea de la ilicitana playa de Arenales del Sol.

Las llamas se detectaron sobre las 21.30 horas y poco después los efectivos ya estaban luchando contra el fuego. El siniestro generó una gran expectación en la zona y afortunadamente no se tuvieron que lamentar daños personales.

El incendio se localizó en una sexta planta del número 9 de la avenida principal, San Bartolomé de Tirajana, en un veterano edificio. Las causas no han trascendido por el momento.

Los bomberos confirmaron que en la vivienda ya no se encontraba nadie puesto que la inquilina pudo salir del piso, del cual emanaba gran cantidad de humo y llamas que pudieron ser controladas sobre las 22.13 horas, según informan desde el Consorcio Provincial de Bomberos.

Finalmente se dio por terminada la intervención a las 23.50 horas y la vivienda, tras las labores de extinción y extracción mecánica por ventilación de humos, quedó totalmente afectada.

Hasta el lugar, además de Policía Local, se desplazó una unidad de mando de jefatura, dos bombas urbanas pesadas, una autoescalera, así como un sargento, dos cabos y diez bomberos de los parques de Elche y Crevillent.