"No es la fuerza, es tu madre", lema para impulsar las compras en Elche
La campaña del Día de la Madre se pone en marcha hasta el día 7
La concejalía de Comercio ha lanzado una campaña bajo el lema ‘No es la fuerza, es tu madre’ para impulsar las compras por el día de la Madre en el Comercio Local. Esta acción comunicativa ha sido presentada esta mañana por el edil de Comercio, Felip Sànchez, acompañado del CEO de Cacahuete Comunicación, Eloy Licerán. Este año, a la celebración del Día de la Madre el 7 de mayo se ha sumado la celebración del día de Star Wars, que es el 4 de mayo.
Heroico y maternal"
La campaña está compuesta por tres spots publicitarios que muestras tres historias interrelacionadas entre sí en las que se ve reflejada la vida de un hijo con su referente materno que le acompaña. Tal y como afirmaba el edil de Comercio, “lo heroico también va muy unido a la maternidad”.
Los spots se podrán ver hasta el 7 de mayo en las televisiones locales, en las redes sociales y en otros medios de comunicación de la localidad.
- El alcalde de Elche ve "injustificable" que el Gobierno no se plantee ya una segunda pista para el aeropuerto
- Elche habilita 120 estacionamientos en Altabix-Universidad eliminado dos de los cuatro carriles
- La Acequia Mayor desbloquea la mayor restauración de la red que riega el Palmeral de Elche
- La economía sumergida impacta en las empleadas del hogar: dos de cada tres trabaja sin contrato
- Elche visto hace 200 años
- La Unidad de Mama del Hospital del Vinalopó baja al 3 % la segunda operación frente al 25 % nacional
- Una de cada cuatro viviendas en Elche está habitada por una única persona
- Las aspirantes a Reina de las Fiestas se presentan junto a Santa María