"No es la fuerza, es tu madre", lema para impulsar las compras en Elche

La campaña del Día de la Madre se pone en marcha hasta el día 7

El cartel de la campaña comercial en Elche del Día de la Madre

El cartel de la campaña comercial en Elche del Día de la Madre / INFORMACIÓN

M. Alarcón

M. Alarcón

La concejalía de Comercio ha lanzado una campaña bajo el lema ‘No es la fuerza, es tu madre’ para impulsar las compras por el día de la Madre en el Comercio Local. Esta acción comunicativa ha sido presentada esta mañana por el edil de Comercio, Felip Sànchez, acompañado del CEO de Cacahuete Comunicación, Eloy Licerán. Este año, a la celebración del Día de la Madre el 7 de mayo se ha sumado la celebración del día de Star Wars, que es el 4 de mayo.

Heroico y maternal"

La campaña está compuesta por tres spots publicitarios que muestras tres historias interrelacionadas entre sí en las que se ve reflejada la vida de un hijo con su referente materno que le acompaña. Tal y como afirmaba el edil de Comercio, “lo heroico también va muy unido a la maternidad”.

Eloy Licerán y el edil Felip Sànchez

Eloy Licerán y el edil Felip Sànchez / INFORMACIÓN

 Los spots se podrán ver hasta el 7 de mayo en las televisiones locales, en las redes sociales y en otros medios de comunicación de la localidad.