Kiko González (Club Ciclista Paco López-Nutrición Center) finalizó en segunda posicion en la cuarta etapa del campeonato Interclubes del Vinalopó, con salida y meta en Castallla. la organización planteó un trazado de 24 Kilómetros al que los corredores dieron tres vueltas.

Rápido, seguro, y con un premio de montaña que marcó la carrera en la primera vuelta se vivió una jornada bonita de ciclismo, donde el líder Miguel Ángel Alandete, de Algemesí (Meivel) cogió el corte bueno, junto a su máximo rival Fede Ivars (Jimar) y la compañía de lujo de el exprofesional Rafa Rodriguez (Froiz) y Kiko González (Nutrición Center), ambos de élite.

De salida, se formó una fuga con dos hombres, Mantecón y el petrerí Juan Ramón Yago. Ambos llegaron a disponer de 30" pero, en ningún caso, prosperaría la escapada, habida cuenta del alto ritmo que impuso Mantecón en los relevos, instante en el que Yago optó por abrirse y reintegrarse al paquete.En la montaña Ivars, Alandete, Rodríguez y Kiko, soltaron un demarraje al que ningún pudo responder. La carrera se presentó bien para algunos equipos (Meivel, Nutrición Center y Jimar).

Los hombres fuertes abrieron hueco y por detrás se inició la persecución, con equipos que no habían metido a nadie y no querían andar escondidos en el gran Tras un apretado esprint la etapa se la llevó Rafa Rodríguez, por delante de Kiko González y Miguel Ángel Alandete. Éste último continúa al frente de la general, seguido de Frederic Ivars y Miguel Ángel Mínguez.