Una quiniela validada en Petrer ha logrado un premio de 465.727 euros al conseguir, junto a otros tres boletos de toda España, el pleno al 15 en la jornada 31 de La Quiniela con el premio acumulado de catorce aciertos.

El agraciado no había ido a cobrar el boleto ganador al despacho receptor 0.3810, situado en la avenida de Madrid número siete, en Petrer, donde lo selló. Así, lo confirmó ayer Antonio Navarro, que regenta la administración y estanco que se encuentra frente a la Estación de Autobuses de Elda y Petrer.

El regente de la administración de loterías afirmó ayer a este medio que todavía desconoce quien o quienes son los premiados, pero cree que se trata de un solo individuo ya que "no contamos con peñas ni grupos que hagan de forma semanal sus apuestas aquí". Navarro añadió que "durante toda la semana pasada se han vendido alrededor de unos 2.500 boletos de quiniela".

Una jornada con suerte

El propietario de la administración se mostró ayer contento por el premio, aunque afirmó entre risas que "también me hubiese gustado que me tocasen a mí los 465.700 euros".

El número de la jornada, 31, es una cifra que aporta suerte entre los ciudadanos de Elda y Petrer, ya que hay que recordar que hace un año, el estanco ubicado en la calle Juan Carlos I de Elda en la Zona Centro validó un pleno al quince otorgando a una pareja del municipio eldense un total 595.531 euros, exactamente en la misma jornada.