El Mercado de San Francisco de Sales ya luce una nueva imagen que pretende transmitir al consumidor la necesidad de llevar un estilo de vida saludable. Con esta campaña, se ha renovado la cartelería tanto exterior como interior, donde se ha colocado un mensaje de bienvenida a la entrada y otro de despedida para la salida. "La decoración es exclusiva y se adapta a las cualidades del Mercado de San Francisco para intentar ofrecer una mejor experiencia de compra", ha indicado el Agente de Fomento Comercial, Javier Paterna, quien también ha resaltado la colocación de un panel informativo en la entrada "que podrá ser utilizado por los vecinos y consumidores para colocar sus mensajes de forma participativa".

Además, el concejal de Mercado, Vicente Deltell, ha presentado la nueva campaña de Navidad que ya ha comenzado. En ese sentido, el presidente del Mercado de San Francisco, Antonio Valero, ha anunciado que "se sortearán 19 lotes típicos de Navidad entre todos aquellos que participen rellenando un formulario con cada ticket de compra". El sorteo se realizará el próximo 18 de diciembre "para evitar así un exceso de compra para los agraciados, ya que el lote contiene productos típicos navideños como turrón, jamón y bebida", ha señalado Valero.