Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Treinta años en la Policía Local

El intendente de Petrer, Fermín Bonet, resume en su primer ensayo su experiencia en el Cuerpo "sin querer molestar ni ofender a nadie"

Fermín Bonet firmando un ejemplar de su libro a la alcaldesa Irene Navarro. INFORMACIÓN

El Intendente de la Policía Local de Petrer, Fermín Bonet, ha escrito un libro sobre la Policía Local. Es el primer libro de estas características ya que Bonet, que compagina su labor profesional como funcionario del Cuerpo policial con la escritura, ha publicado otros trabajos con anterioridad pero siempre en forma de relatos y es presidente de la Asociación Cultural Gramática Parda. El propio escritor ha definido su nuevo libro como “un ensayo en el que se ponen de manifiesto opiniones personales en lo que respecta al sistema de seguridad pública en la Comunidad Valenciana”.

Bonet y Navarro. INFORMACIÓN

Dividido en 10 capítulos, en sus 140 páginas se resume desde la relación con sindicatos, la formación, el acceso a la profesión o las condiciones laborales de estos funcionarios. “Está redactado en un tono moderado y no pretende molestar ni ofender a nadie”, ha indicado subrayando que “recoge mis treinta años de experiencia, además de las investigaciones y documentación que he recopilado durante prácticamente un año”. Bonet ha hecho entrega esta mañana de un ejemplar a la alcaldesa, Irene Navarro, quien le ha agradecido el ejemplar que ha recibido y que irá a parar a la Biblioteca Municipal. Además, la alcaldesa ha añadido que “quiero poner en valor que compatibilice su faceta profesional con su labor como escritor en la que ha publicado varios libros y conseguido premios”

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats