Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elda homenajea a las parejas que alcanzan los 50 años de convivencia

El Teatro Castelar, tras la suspensión de la edición de 2020 por la pandemia, acoge la gala Bodas de Oro con doce matrimonios que se casaron en 1962, 1965, 1970 y 1971

La gala de las Bodas de Oro celebradas en el Teatro Castelar de Elda. INFORMACIÓN

El Teatro Castelar de Elda ha acogido esta noche la gala Bodas de Oro, un evento con el que el Ayuntamiento de Elda rinde homenaje a las parejas eldenses que cumplen cincuenta años o más de convivencia. En esta ocasión, y a causa de la suspensión de la edición de 2020 por la pandemia, se ha reconocido a las parejas que contrajeron matrimonio en 1970 y 1971, así como a sendas parejas que se casaron en 1962 y 1965. Tras la proyección de un video con imágenes de momentos importantes en la historia de Elda y de España en los años en los que se casaron las parejas, los homenajeados y homenajeadas han subido al escenario donde han recibido un ramo de flores y una placa cerámica.

Las parejas homenajeadas son:

Remedios y Francisco

María y José

Josefa y José Luis

Carmen y José Luis

Elena e Hilario

Teresa y Santiago

Isabel y Luis

Manuela y Jesús

Virginia y Francisco Jesús

Manuela y Antonio

Antonio y José Antonio

Dolores y Antonio

Una de las parejas homenajeadas por sus Bodas de Oro. INFORMACIÓN

El acto lo ha cerrado el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, con una intervención en la que ha afirmado que “hoy celebramos no sólo vuestras bodas, sino vuestras vidas, vuestro amor. Amores de toda una vida, vidas que quiso el destino que un día se cruzaran. Siendo un día feliz, no podemos olvidarnos de las parejas en las que falta uno de sus miembros por la pandemia”. El regidor eldense ha concluido recordando que “se lo debemos todo a nuestros padres y madres, a nuestros abuelos y abuelos. Devolvámosle todo el afecto que nos dieron desde que éramos niños. Queridas familias, enhorabuena por tenerles en sus vidas. Como alcalde y en nombre de toda la ciudad, os felicito por vuestro aniversario, pero como eldense os doy las gracias por haber hecho grande a Elda”.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats