La circulación en la autovía A-31 vuelve a congestionarse en la mañana de este martes por un accidente ocurrido en el punto kilométrico 204,6. El siniestro se ha producido a las 6.50 horas, en dirección Alicante-Madrid, cuando una furgoneta y un turismo han colisionado a la altura del residencial de Salinetas en Petrer. Ha intervenido una unidad de SVB que ha atendido a un hombre de 52 años, una mujer de 50 años y una menor de 16 años. Todos ellos presentaban contusiones y cervicalgia y han sido trasladados al Hospital General Universitario de Elda.

La ocupación de la vía ha creado una larga cola de más de tres kilómetros produciéndose un nuevo accidente por alcance en la misma dirección a las 8.15 horas. En esta ocasión en el punto kilométrico 208, a la altura de la estación del tren de Novelda.

Varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico están regulando la circulación en la zona, mientras las grúas retiran los vehículos siniestrados y el personal de Mantenimiento de Carreteras limpia la calzada.