Ferri Villena: Las herramientas de los profesionales

Más de 5.000 pymes y grandes empresas confían en Ferri Villena y sus proveedores como socios estratégicos en su cadena de valor

Ferri cuenta con unas extensas instalaciones de más de 21.000 metros cuadrados en Villena.

Ferri cuenta con unas extensas instalaciones de más de 21.000 metros cuadrados en Villena. / DCIM\100MEDIA\DJI_0075.JPG

En los entornos profesionales e industriales, la calidad se ha convertido en un valor, más que necesario, imprescindible. Toda la maquinaria y los suministros industriales de cada sector profesional precisan de los mejores estándares de excelencia operativa y que incorporen lo necesario en la cadena de valor de una empresa.

Marcas líderes y punteras en sus sectores como DeWALT y FACOM suponen el mejor aliado en el afán de entender las necesidades de más de 5000 pymes y grandes empresas que confían en Ferri Villena. Se trata de socios estratégicos junto a otros proveedores de marcas líderes en el mercado mundial en la búsqueda que toda empresa debe seguir para la consecución de ventajas competitivas.

Diferenciación, excelencia operativa, gestión de la cadena de valor optimizada, búsqueda de oportunidades de negocio en un mercado hiper competitivo… Todo se ha complicado en el desarrollo de las empresas con criterios de eficiencia y rentabilidad, lo que hace que el trabajo con esas importantes marcas líderes mundiales sean el mejor socio en la gestión de su valor.

Sectores como la industria de diferentes actividades, la construcción, la carpintería de metal y madera, entre otros, se convierten en destinatarios de la experiencia de una amplia red comercial de Ferri Villena en la zona de influencia comercial que abarca Alicante, Valencia, Albacete y Murcia. Ferri Villena atiende desde sus instalaciones de casi 26.000 m entre centro comercial y nave logística.

La mejora continua en la relación con sus clientes es uno de los objetivos más importantes para Ferri, así como la capacidad de cumplir con las necesidades de sus proveedores y partners, proporcionar un servicio de calidad en el aprovisionamiento y mantener una relación mutuamente beneficiosa con el cliente industrial y profesional. Una calidad profesional acreditada por la certificación Aenor 9001:2015,y unas marcas líderes como DeWALT y FACOM.

La actividad diaria se centra en los suministros industriales, herramientas eléctricas y electroportátiles, maquinaria de todo tipo, tornillería, soldadura, abrasivos, hidráulica y neumática, cerrajería, herrajes, manutención, adhesivos, aceites y grasas, motores, reductores, y un largo etcétera, sin olvidar la atención al mundo de la construcción/rehabilitación, además de proporcionar productos para la protección laboral de la mayoría de las empresas.

Proveedores como DeWALT y FACOM son un ejemplo de excelencia en el aprovisionamiento de herramientas y suministros industriales, poniendo a la disposición de sus clientes todo lo que necesitan con la experiencia, calidad y potencia que las representan. Son dos grandes pilares, entre un amplio repertorio de opciones en el diseño, calidad y precio a disposición del cliente profesional. Ferri Villena siempre está con los profesionales y las empresas.