El grupo municipal de VOX en Monóvar se parte en dos

Moisés Carrillo Blasco deja el grupo municipal de VOX e inaugura en esta nueva legislatura el grupo de No Adscritos

Moises Carrillo Blasco.

Moises Carrillo Blasco. / INFORMACIÓN

Rafa Jover

Rafa Jover

El edil del partido de ultraderecha, Moisés Carrillo Blasco, deja el grupo municipal de VOX en Monóvar e inaugura en esta nueva legislatura el grupo de No Adscritos, dejando como única representante a la edil Pilar Prats Prats.

El cambio de grupo de Carrillo Blasco se hizo oficial en el pleno municipal celebrado en la noche de ayer jueves, donde los dos ediles ya no se sentaron juntos, quedando separados por el concejal de EU-Som Poble, Carlos Balsalobre.

Los motivos que han llevado a Carrillo a abandonar VOX han sido “la incompatibilidad y las graves reyertas con mi compañera Pilar Prats”, apunto Carrillo en su intervención.

Por su parte la portavoz Prats Prats señalo que “respeto la opinión y decisión, pero no entiendo nada” y lamento que “esto va a suponer más gastos económicos para el Ayuntamiento”.

Con este cambio, producido tres meses y medio después del 28-M, la Corporación queda conformada por cinco grupos, el socialista con 9 ediles; el popular con los 5; y EU-Som Poble, Vox y No Adscritos 1 cada uno.