Compromís centra su campaña en mejorar el servicio público, dar soporte a las familias y fomentar las empresas locales
La candidatura está liderada por la alcaldable Maribel Morera. Ramón Leyda, su actual portavoz en el Ayuntamiento, se sitúa el cuarto de la lista
Apostar por los servicios públicos, crear más infraestructuras de ciudad media y mejorar la atención ciudadana. Bajo estas premisas, Compromís ha presentado su candidatura en San Vicente del Raspeig con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.
Compromís encara el comienzo de la campaña electoral después de cinco meses intensos de precampaña en los cuales ha celebrado diferentes actos y encuentros con entidades, asociaciones y vecinos del municipio que han aportado sus sugerencias, inquietudes e iniciativas al programa electoral que trasladarán a la ciudadanía a lo largo de estas semanas.
La candidatura de Compromís está liderada por Maribel Morera como candidata a la Alcaldía, Manu Alfonso como número 2, la número 3 será Aina Jiménez, el actual portavoz de Compromís en el Ayuntamiento, Ramon Leyda, el número 4 y Loli Castejón como número 5. Estos serán los cinco primeros puestos de la lista que continúa con Jordi Olaya como número 6, Leonor Pascual número 7, Jorge Delgado como número 8, Joana Caules número 9 y cerrando los diez primero puestos, Francisco Morcillo.
Por su parte, Alicia Ligero ocupará el puesto número 11, Luis Ruíz el 12, Rosa Lavela como número 13, Santiago Romero como número 14, Loli Teruel el 15, Agustí Ferre el número 16, Mariola Pérez el número 17, Luis Aldama el 18, Silvia Navarro el 19 y con el 20, Paco López. Los últimos puestos hasta completar los 25 de la lista los forman María Ángeles Pastor, José Juan Bevià, Àngel Aracil Héctor Sánchez y Pilar Asencio.
Maribel Morera, candidata de Compromís a la Alcaldía de San Vicente, ha mostrado su satisfacción y asegura que “el objetivo siempre es cooperar en todo momento con aquellas personas que se dejan la piel cada día en un pueblo mejor, un municipio más justo, más sostenible y con mejores servicios”.
Finalmente, Morera asevera que “los cuatro pilares sobre los cuales girará la campaña serán: servicio incondicional a los barrios y partidas, soporte y asesoramiento a las familias que peor lo están pasando, apoyo y fomento a las empresas locales y mejora de los servicios públicos de la localidad”.
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