Ofertas de empleo en Alicante con escasas horas de publicación, listas para inscribirte

¿Quieres ser uno de los primeros candidatos en inscribirte y colarte en los procesos de selección? Te ayudamos ofreciéndote los enlaces directos a las ofertas para que puedas postularte desde este mismo artículo

Ofertas de empleo en Alicante

Ofertas de empleo en Alicante / Shutterstock

Pepa Caballero

Acceder a las ofertas de empleo en Alicante recientemente publicadas es crucial para quienes están en búsqueda activa de trabajo. Esto les brinda la oportunidad de posicionarse como candidatos de manera temprana y, si cumplen con los requisitos, de participar en los procesos de selección. La mayoría de las ofertas requieren disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar, lo que resalta la importancia de actuar con prontitud al postularse. Entre las oportunidades seleccionadas, podrán encontrar ocasión los perfiles de peones para reciclaje, profesores de inglés, técnicos de mantenimiento electromecánico, operarios, mozos de almacén, médicos y teleoperadores. ¿A qué oferta vas a inscribirte?

OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE

PEÓN/A

Vacantes: 1

Las principales funciones a desarrollar son: participación en la caracterización y separación manual de los diferentes materiales que se encuentran dentro de doce muestras de residuos sólidos urbanos, prestarapoyo en la cuantificación de pesos mediante una báscula y en la realización del reportaje fotográfico del proceso. Se requiere: vehículo propio, residir en Jijona/Xixona o alrededores y disponibilidad inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón/a en Jijona (Alicante) en Jijona/Xixona.


PROFESOR/A DE INGLÉS

Vacantes:1

Nortempo Alicante selecciona un/a profesor/a de inglés con nivel mínimo C1 de Cambridge o equivalente para impartir clases de inglés en distintas empresas durante 4 horas a la semana en horario de tarde. Es necesario residir en Alicante o alrededores y disponer de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Profesor/a de inglés en Alicante.


OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN

Vacantes: 2

Se precisan operarios/as en línea de producción con carnet de carretillero y puente grúa para un importante establecimiento ubicado en Alicante.

Las principales funciones serían las siguientes:

-Apoyo a los empleados de líneas.

-Ajuste y control de ciertos parámetros.

-Respetar la seguridad de las máquinas.

-Embalado y cerrado del material.

-Corte lateral polietileno y control alineación.

-Ayuda durante los cambios en línea (bobina, ancho, film).

-Embalaje, apilado y traslado chatarra.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de producción en Alicante.


TÉCNICO MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL

Vacantes: 1

Te encargarás de mantener el correcto funcionamiento de la maquinaria en instalaciones de la fábrica, resolviendo las incidencias en el menor tiempo posible, de manera eficaz. Se ofrece: contratación directa por empresa, salario a confirmar en entrevista según valía, incorporación inmediata y contrato de 40 horas semanales de lunes a viernes en turnos rotativos semanalmente: mañana, tarde y noche.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico mantenimiento electromecánico industrial Sax (h/m/x).


OPERARIO ESPECIALISTA MAQUINARIA INDUSTRIAL 

Vacantes: 1

El puesto es para comenzar de forma inmediata, siendo un trabajo eventual durante todo el año y con posible incorporación a empresa. Se ofrece jornada completa y salario hora 10,4€/brutos. Se valorará estar en posesión del diploma de las 20 horas del metal.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario especialista maquinaria industrial (H/M/X) en Sax.


MOZO/A ALMACÉN DÍAS SUELTOS

Vacantes: 1

Para empresa de transporte ubicada en Cocentaina. Las funciones a desarrollar serán: carga y descarga de mercancías con transpaleta manual y/o eléctrica; ubicación de mercancías en el almacén, según destinos; retractilado de palets; comprobación de lonas y ruedas de camiones antes de salir de viaje. Se ofrece: trabajo compatible con otras ocupaciones, de larga duración, fijo discontinuo; horario: turno 1: Martes noche de 20:00 a 04:00 y viernes noche de 20:00 a 04:00, turno 2: viernes tarde de 15:00 a 22:00 y sábado por la mañana, de 07.00 a 14.00, y salario: 11,03 euros brutos/hora.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a almacén días sueltos (Cocentaina).


Ofertas de empleo en Alicante

Ofertas de empleo en Alicante / Shutterstock

OPERARIO/A PRODUCCIÓN - ENVASADO

Vacantes: 4

Importante empresa ubicada en Polígono Atalayas (Alicante) precisa incorporar auxiliares de producción para etiquetaje y envasado. Para optar al puesto has de contar con disponibilidad de incorporación inmediata, experiencia en líneas de producción como operario/a, vehículo propio, habilidad, rapidez, destreza manual y perfección

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a producción - Envasado en Alicante.


MÉDICO DE ATENCIÓN PRIMARIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Vacantes: 6

Mediqum España, institución comprometida con la salud y el bienestar, selecciona seis médicos comprometidos a proporcionar atención primaria de calidad y promover la salud preventiva. Responsabilidades: brindar atención médica integral a los pacientes en el ámbito de la atención primaria; realizar diagnósticos precisos y establecer planes de tratamiento adecuados; promover la salud preventiva y educar a los pacientes sobre hábitos saludables; colaborar con otros profesionales de la salud y servicios sociales para garantizar una atención integral.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico de Atención Primaria en la Comunidad Valenciana.


TELEOPERADORES

Vacantes: 3

Se necesita incorporar teleoperadores/as en jornada de 20/40 horas semanales, de lunes a viernes, con contrato indefinido, para el asesoramiento a los clientes de los productos a comercializar. Se ofrece trabajar en un proyecto estable, con sueldo fijo + incentivos y alta en Seguridad Social.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores en Crevillente, Alicante.


¿NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO EN ALICANTE?

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo en el diario Información, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.