Conviértete en un conductor experto con Autoescuelas Leycar: Especialistas en vehículos pesados

Su equipo de profesionales altamente cualificados, junto con su dedicación y constante reciclaje, han posicionado a Leycar como una de las principales autoescuelas en Alicante.

En Leycar son especialistas en formación en vehículos pesados.

En Leycar son especialistas en formación en vehículos pesados. / Jacqueline Brito

La autoescuela Leycar, con más de 40 años de experiencia y ubicada en Alicante y San Vicente del Raspeig, se ha consolidado como un referente en el sector de la formación del transporte.

Especializada en vehículos pesados como camiones, autobuses y tráilers, la autoescuela se ha convertido en la opción preferida para aquellos que buscan adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en el ámbito del transporte y la logística. Su pista propia en Alicante les permite llevar a cabo prácticas de conducción en un entorno seguro y adecuado.

Cursos

Su amplia oferta de cursos de formación del transporte incluye el CAP inicial (140 h), que se realiza todas las semanas, y de renovación, que se puede obtener en un fin de semana. Además, también ofrecen cursos de conducción eficiente para empresas, cursos de carretilleros (torito) y formación en ADR para el transporte de mercancías peligrosas.

Su pista propia en Alicante les permite llevar a cabo prácticas de conducción en un entorno seguro y adecuado.

Su pista propia en Alicante les permite llevar a cabo prácticas de conducción en un entorno seguro y adecuado. / Jacqueline Brito

Desde su inauguración en 1982, Autoescuelas Leycar ha destacado por su profesionalidad y enfoque pedagógico, asegurando el éxito de sus alumnos en la obtención de sus objetivos. Con dos centros formativos equipados con instalaciones modernas y vehículos actualizados, la autoescuela se esfuerza por brindar una enseñanza vial de alta calidad. Su equipo de profesionales altamente cualificados, junto con su dedicación y constante reciclaje, han posicionado a Leycar como una de las principales autoescuelas en Alicante.

CÓDIGO DESCUENTO «INFO2023»

Como parte de una promoción especial, Leycar ofrece a sus clientes una práctica gratuita de cada permiso (valorada en más de 75 euros) o un descuento de 30 euros en otros cursos al utilizar el código de descuento «INFO2023».

Más información

Toda la información sobre los cursos de Leycar en su web.