JYSK celebra un gran evento para lanzar su nueva línea de descanso

 La empresa danesa presentó el lanzamiento de su nueva gama de colchones especialmente diseñada y adaptada a su cliente español.

El pasado 6 de septiembre, JYSK, cadena internacional danesa especializada en descanso, muebles y decoración para el hogar, ha celebrado un gran evento en su tienda de Valencia, ubicada en el Centro Comercial Arena Multiespacio, para dar la bienvenida a los nuevos productos de descanso, como es el nuevo surtido de colchones.

El evento contó con la presencia de periodistas, influencers y clientes de empresa en el “Estudio de Colchones“, en donde los Especialistas en Descanso de JYSK han podido mostrar las ventajas y características de esta nueva gama.

Los nuevos colchones están disponibles en las 150 tiendas que la empresa tiene en España y Portugal, y actualmente se benefician de un atractivo descuento que alcanza hasta un 60%.

Es conocido que pasamos más de un tercio de nuestra vida en la cama, pero la importancia de obtener un buen descanso prima sobre dormir mucho, y la elección del colchón juega un factor fundamental.

Dormir mal, en efecto, nos afecta a la salud física, mental y emocional. Puede ponernos de mal humor, afectar a nuestra columna vertebral, generarnos dolores musculares, problemas de circulación e incluso interferir en nuestra salud mental si no conseguimos un buen reposo.

Nuevos productos

En su nueva línea, JYSK propone, tanto en sus tiendas como en su tienda online, fibras hipoalergénicas, tejidos que incorporan la tecnología “Greenfirst“ que es un efecto antibacteriano natural, repelente de los ácaros del polvo. También capas adicionales de Memory Foam y Soft Foam, que mejoran el confort y la relajación, como es el caso del colchón de espuma GOLD F140, con 3 zonas de confort que alivian la presión.

Por otro lado, el modelo GOLD S110 es un colchón de muelles con 600 muelles ensacados, tiene una mayor altura que la media (29 cm) y un tejido con efecto refrescante. Su grueso acolchado de fibra hipoalergénica garantiza un descanso y confort similar a ¡dormir en una cama de hotel de lujo! Es reversible ofreciendo confort en 2 caras.

Existen muchos modelos y tamaños para elegir, y los colchones vienen enrollados para mayor practicidad.

JYSK, especialista en descanso

Si bien puede parecer una odisea elegir el colchón más adecuado, los Especialistas en Descanso de JYSK sabrán ofrecerte los mejores consejos ya que se forman en la “Academia del Descanso“ y conocen de forma experta el producto. Por eso, nada mejor que pasarte por sus tiendas y asesorarte personalmente.

¿No encuentras el tamaño que quieres de colchón? No hay problema, lo puedes hacer a medida. Y, además es importante fijarte cuáles son las garantías ofrecidas.

En el caso de JYSK, los colchones tienen hasta 25 años de garantía, y la posibilidad de probar, los de la gama GOLD, por 100 noches sin compromiso.

tienda on line

Sobre JYSK

JYSK España es una cadena internacional de tiendas, de origen danés, especializada en descanso, muebles y decoración para el hogar, con una excelente relación calidad-precio. Gracias a una sólida presencia en España y sus raíces escandinavas, ofrece en sus 126 tiendas repartidas en todo el territorio español y en su web www.jysk.es, una amplia gama de productos con diseños de alta calidad e inspiración escandinava a precios competitivos, para cada espacio del hogar. En España abrió su primera tienda en el año 2009, y a día de hoy trabajan más de 1.200 colaboradores.

La empresa mantiene su compromiso con la sostenibilidad y aúna esfuerzos para que sus productos procedan de materiales renovables o estén reciclados de forma responsable.

La misión de JYSK es proporcionar a sus clientes una vida moderna y confortable que esté al alcance de todos. En el mundo, JYSK cuenta con 3.200 tiendas, está presente en 48 países y pertenece al Grupo Lars Larsen, cuyo fundador abrió su primera tienda en Dinamarca en 1979.