Rotary Alicante Lucentum celebra su torneo de pádel solidario a beneficio de Cocemfe

Además del campeonato de pádel, se han organizado actividades lúdicas abiertas a todo el público y una cena solidaria

Más de cien participantes disputarán el torneo de pádel solidario.

Más de cien participantes disputarán el torneo de pádel solidario.

Por tercer año consecutivo, se celebrara este próximo sabado día 4, la tercera edición del Torneo Solidario Cocemfe, Sport Club Alicante, con la colaboracion de Rotary Alicante Lucentum y Realturf organizado por el empresario alicantino Pablo Rico.

A primera hora de la mañana del sábado se celebrará el torneo de pádel solidario en Sportclub Alicante con un gran éxito de participación, superando los100 inscritos.

El acto tendrá lugar este sábado 4 de noviembre.

El acto tendrá lugar este sábado 4 de noviembre. / INFORMACIÓN

Durante todo el día se podrá disfrutar de multitud de actividades lúdicas totalmente gratuitas, para todos los alicantinos que quieran pasar por las instalaciones de Sportclubclub, allí podrán disfrutar de juegos infantiles, gastronomía y actividades como baile, salsa y otras muchas actividades gratuitas, en una gran jornada de convivencia solidaria.

Como colofón a esta jornada solidarias, se celebrara en el restaurante Diurno una cena benéfica, a la que asistirán autoridades y personalidades de la política y la sociedad alicantina, como la concejala de Comercio y hostelería, Lidia Lopez; David Olivares, presidente de la Federación de Hogueras; así como multitud de representantes del entramado empresarial alicantino. Entre otros Pablo Martínez, Premio Nacional de Medicina; Pascual Jiménez del grupo Megahogar o José Maria Gómez Reino.

El acto cuenta con el patrocinio de Realturf y el apoyo de multitud de empresas alicantinas.

El 30% de todo lo recaudado en la cena benéfica se donará por el restaurante Diurno a Cocemfe Alicante, asi como la recaudación de las inscripciones del torneo solidario que donará Sportclub.

Todas las donaciones se harán a través de Rotary Alicante Lucentum que será la responsable de hacer entrega del cheque con lo recaudado.