Cañizares Abogados, expertos en reclamación de gastos hipotecarios

Especializados en préstamos y tarjetas bancarias, este bufete destaca por su eficaz defensa de los consumidores que buscan anular cláusulas abusivas 

Alberto Cañizares, abogado.

Alberto Cañizares, abogado.

Miriam Vázquez

Miriam Vázquez

En los últimos años ha habido un aumento significativo de problemas relacionados con los préstamos hipotecarios y las tarjetas, generando una creciente demanda de servicios legales especializados. Cañizares Abogados es un referente en la materia, logrando sentencias judiciales que anulan estas cláusulas, permitiendo a los hipotecados reclamar cantidades a la entidad financiera y ver reducidas sustancialmente sus cuotas mensuales. El momento para reclamar ha llegado. 

La cláusula que imponía todos los gastos al consumidor puede ser anulada, permitiendo la recuperación de los gastos asociados a la notaría, registro de la propiedad, gestoría, tasación, entre otros. Asimismo, se pueden reclamar la comisión de apertura, el seguro de vida a prima única, intereses de demora, comisión por descubierto y diversas cláusulas que resultan en la devolución de dinero al consumidor.

El respaldo legal para estas reclamaciones es sólido, con el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) apoyando a los consumidores en este sentido, quienes podrán reclamar los gastos hipotecarios desde el momento en que conocen la abusividad de la cláusula hipotecaria, por lo que se puede reclamar prácticamente sin riesgo. Cañizares Abogados destaca la profesionalidad de todos sus letrados. A día de hoy, los Tribunales de Alicante confirman esta jurisprudencia, condenando a los bancos a devolver a sus clientes los gastos generados por la constitución de la hipoteca.

Consulta sin compromiso y recupera lo que es tuyo.

Más información:

cañizares

Cañizares Abogados. / INFORMACIÓN

Teléfono: 966 086 452

WhatsApp: 601 140 277

info@canizaresabogados.es

Instagram

Dirección: Avda. Aguilera nº 38,4º, 03006, Alicante