La firma Encuentro Moda abre su segunda tienda en Alicante

Con la inauguración del nuevo establecimiento en la capital alicantina, Encuentro Moda, continúa con su expansión y eleva a 127 los puntos de venta en toda España 

El pasado jueves 21 de marzo tuvo lugar el evento de apertura de la nueva tienda de moda femenina Encuentro en el centro de la ciudad de Alicante .

El pasado jueves 21 de marzo tuvo lugar el evento de apertura de la nueva tienda de moda femenina Encuentro en el centro de la ciudad de Alicante . / INFORMACIÓN

R. E.

Alicante estrena primavera 2024 vistiéndose de moda y estilo durante la jornada del pasado jueves, 21 de marzo, con la apertura de la segunda tienda de la firma española Encuentro en la ciudad, concretamente, en la céntrica Calle Pintor Aparicio, 36

La marca refuerza, con este nuevo espacio, su presencia en la capital alicantina, donde ya tiene una reputación consolidada. 

Además, esta apertura supone un hito importante en su expansión nacional, elevando a 127 el número de tiendas en todo el territorio español.

 La inauguración del nuevo establecimiento de Encuentro muestra la intención de seguir creciendo en una zona donde la marca es sinónimo de moda, calidad y cercanía. Muestra, además, el compromiso de la firma de permanecer cercana a la clientela de Alicante.

El sello Encuentro Moda fue fundado en Gran Canaria en el año 1986 por el empresario gomero Raúl Méndez. 

Actualmente, Encuentro es una cadena de moda femenina a precios asequibles y con amplitud de tallas que va desde la 38 a la 48. 

Por otro lado, el Grupo Encuentro Moda es un grupo de distribución textil con sedes en Barcelona, Tenerife y Shanghái, y que opera bajo las marcas Encuentro Moda y Öbú, sumando un total de 154 puntos de venta repartidos por España en régimen de tiendas propias y franquicias. 

El Grupo Encuentro Moda se encuentra en plena expansión. En 2023, la compañía cerró su ejercicio con una facturación de 90 millones de euros y con un crecimiento anual de 16%.

ESPACIO DE MODA y DISEÑO

La nueva tienda de Encuentro en Alicante, cuenta con 192 m² y se erige como un epicentro de la moda para mujeres en la ciudad. 

Siguiendo el mismo concepto de su última apertura en El Hierro, Canarias, el espacio ha sido diseñado para ser un refugio de estilo y feminidad, donde la comodidad y la cercanía son los pilares fundamentales.

Escaparate de la nueva tienda Encuentro en Alicante.

Escaparate de la nueva tienda Encuentro en Alicante. / INFORMACIÓN

Bajo la influencia del paisaje y la cultura isleña, la tienda está decorada utilizando materiales naturales como la madera, el ratán y la piedra volcánica que se combinan para crear un ambiente cálido, acogedor y elegante, invitando a las clientas a disfrutar de una experiencia de compra única y personalizada.

UNA FIESTA PARA LOS SENTIDOS

Inspirada en el alma canaria, la nueva tienda de Encuentro rinde homenaje a la luz, el color y la alegría de vivir que caracterizan a esta tierra. 

La decoración, que integra componentes orgánicos y colores cálidos, refleja la esencia marítima de las islas, creando un espacio donde cada visita se convierte en una experiencia cálida y agradable. 

La tienda se presenta como punto de encuentro para quienes buscan no solo vestir a la moda, sino también encontrar un lugar donde la belleza natural y las tendencias del momento se entrelazan.

Encuentro estrena tienda con nueva colección y descuentos especiales.

Encuentro estrena tienda con nueva colección y descuentos especiales. / INFORMACIÓN

La nueva tienda de Encuentro Moda en Alicante es una celebración de la moda, el diseño y la comodidad, ofreciendo a las alicantinas y visitantes una nueva dirección para satisfacer sus deseos de moda.

Nueva temporada

Este nuevo comienzo llega con ofertas especiales de hasta un 50% de descuento en prendas de temporada.

La nueva colección mezcla tejidos lisos y ligeros con estampados étnicos y con motivos florales.

La nueva colección mezcla tejidos lisos y ligeros con estampados étnicos y con motivos florales.

La nueva colección mezcla tejidos lisos y ligeros con estampados étnicos y con motivos florales. / INFORMACIÓN

Los colores son los propios de la primavera inspirados en la naturaleza de esta estación. Prevalecen los tonos verdes, rosas, dorados y azules, entre otros.

Además, Encuentro Moda se posiciona como marca comprometida con la diversidad gracias a su amplia gama de tallas y a sus precios asequibles.

La imagen de la marca pone el foco en la importancia de la variedad de prendas de tallas grandes. Es por ello que, también, la imagen de la firma se compone de mujeres con diferentes medidas, principalmente, por modelos curvy , demostrando de esta forma que la belleza se encuentra en la naturalidad.

Con la apertura de esta nueva boutique, la marca espera seguir creciendo y consolidándose como referente de moda femenina tanto en España como a nivel internacional.