Almoradí recupera en marzo su Muestra Gastronómica

Los menús se ofrecerán de forma complementaria al Congreso de la Alcachofa del 6 al 10 de marzo con un precio único de 50 euros y la participación de cinco restaurantes

Foto de familia de los restauradores junto a la alcaldesa y el concejal de Turismo

Foto de familia de los restauradores junto a la alcaldesa y el concejal de Turismo

D. Pamies

D. Pamies

Vuelve la célebre Muestra Gastronómica de Almoradí. Este miércoles la Asociación de Restaurantes de Almoradí y el Ayuntamiento han presentado la actividad "con cinco espectaculares menús con la alcachofa como protagonistas".

La iniciativa se ha organizado de manera complementaria a las actividades del Congreso de la Alcachofa, justo después de su celebración, como un momento de degustar los menús de la Muestra Gastronómica organizada por la Asociación de Restaurantes de Almoradí, del 6 al 10 de marzo, con menús formados con platos con la alcachofa como protagonista indiscutible, con un precio único de 50€.

Asociación de Restaurantes

La Asociación de Restaurantes de Almoradí, junto con el Concejal de Turismo, José Antonio Latorre, y la alcaldesa, María Gómez, han dado a conocer los menús que ofrecerán cada uno de los prestigiosos chefs locales en sus restaurantes, presentando el producto estrella de forma diferenciadora en cada uno de sus propuestas.

Los restaurantes participantes serán:

• Lunes 6 de marzo: Restaurante Silvino (Reservas 966 78 05 23)

• Martes 7 de marzo: Restaurante Angelín (Reservas: 965 70 08 78)

• Miércoles 8 de marzo: Restaurante Los Infantes (Reservas:965 70 06 17)

• Jueves 9 de marzo: Restaurante El Buey (Reservas: 966 78 15 93)

• Viernes 10 de marzo: Restaurante El Cruce (Reservas 965 70 03 56)

Este evento se ha convertido, tras más de 20 años de celebración, en una cita gastronómica obligada para todos aquellos "amantes de la buena cocina, la cual está asegurada de las manos de estos grandes embajadores de la gastronomía almoradidense, como son la Asociación de Restaurantes de Almoradí, que edición tras edición saben innovar y sorprender en cada una de sus propuestas culinarias".

La información municipal no especifica en qué se expresa la ayuda municipal a la muestra.