El futbolista del Hércules Adrián Sardinero, reconoció hoy que "necesitaba y echaba de menos" sentirse "importante", algo que consiguió el viernes al ser titular ante el Girona (4-2).

Sardinero no es un futbolista habitual en las alineaciones del técnico Juan Carlos Mandiá a lo largo de la temporada, pero ante el Girona jugó de inicio y participó en la jugada que dio origen al tercer gol del conjunto alicantino.

El jugador madrileño afirmó hoy que está "muy contento por haber colaborado en la victoria" del Hércules y haber sumado "tres puntos importantes", pero también por haber formado parte del equipo titular del conjunto alicantino.

Apuntó que posiblemente el choque ante el Girona fuera su mejor partido de lo que va de temporada porque estuvo "participativo", aunque comentó que "siempre se rendir un poco más" y consideró que tanto él como el equipo lo pueden hacer "muchísimo mejor" y para ello trabajan.

Admitió que está siendo una temporada complicada porque "todo futbolista quiere jugar lo máximo posible" y a él le gustaría "tener más minutos", pero "hay que respetar la decisión del técnico y es lo que hago".

De momento, su próximo objetivo es jugar frente al Murcia la próxima jornada y el primer paso para ello es "ponérselo difícil" a Mandiá a la hora de elegir, sobre todo porque para ese partido volverá a estar en condiciones de jugar el brasileño Gilvan Gomes, quien no jugó contra el Girona por sanción.

Precisamente, la incorporación de Gilvan en el mercado de invierno le ha puesto más complicado jugar a Sardinero porque se desenvuelven en posiciones parecidas, aunque el ariete cedido por el Getafe prefiere pensar en lo bien que lo está haciendo Gilvan y lo positiva que fue su llegada "para la competencia" en la plantilla.

En este sentido, comentó que "lo más importante de aquí a final de temporada es que todos los jugadores estemos al cien por cien porque, cuantos más estemos al mejor nivel, mejor será para el equipo".