Álex Martínez ha explicado, tras el triunfo frente al Mar Menor del pasado sábado, que el Hércules, pese al buen inicio de la competición, tiene que corregir varios aspectos de su juego dado que, tal y como recalcó, no va a ganar siempre los partidos en el último minuto.

El lateral sevillano hizo alusión a las dos últimas victorias de su equipo, conseguidas a punto del desenlace ante Intercity (1-2) y Mar Menor (2-1), con goles en los minutos 94 y 89, respectivamente.

«Ganar te da moral y confianza, pero tenemos que corregir cosas», reitera el lateral, que destaca que el Hércules de la presente temporada «crea ocasiones, es sólido y tiene un grupo de 10».

«Nos estamos tomando la competición como finales. El próximo partido es el más importante y el equipo está concienciado de ello»

Álex Martínez - Jugador del Hércules CF

Álex Martínez considera que mantener la portería a cero «es lo más importante del fútbol», por lo que insiste, como defensor, que es uno de los detalles que el equipo «debe mejorar».

El exjugador del Betis y Granada subraya el «compromiso» que reina en el vestuario y asegura que es fundamental en la categoría «correr más que el rival».

«En el fútbol de hoy en día no se gana solo jugando bien a nadie. Ni siquiera el mejor Barça. Hay que currar, chocar… Y el míster nos está inculcando eso», desvela Martínez, que apunta que la mayor virtud del Hércules es «ser un equipo».

El lateral afirmó que no mira la clasificación y que no está preocupado por los resultados de los posibles rivales directos porque está centrado en el próximo partido ante el Alzira, que calificó como «otra final».

«Nos estamos tomando la competición como finales. El próximo partido es el más importante y el equipo está concienciado de ello», revela.