El Hércules cerrará septiembre sin jugar un domingo en casa. El siguiente equipo que pise el Rico Pérez será el filial del Espanyol de Barcelona, y lo hará el sábado 24 de septiembre, de nuevo a las 20 horas. Será el partido correspondiente a la jornada 4 en el grupo 2 de Segunda RFEF.

Horarios oficiales de la Jornada 4 en el grupo 2 de Segunda RFEF. INFORMACIÓN

La secretaría técnica ha mantenido el horario sabatino por considerar que en esa fecha aún hará mucho calor en Alicante y se prefiere atrasar la disputa del encuentro hasta la noche un día en el que al siguiente no haya obligación mayoritaria de ir a trabajar o sea lectivo para los estudiantes. Después, cuando se suavicen las temperaturas, la idea es recobrar el formato dominical, preferentemente a las cinco de la tarde para la mayoría de encuentros como local.

En el estreno liguero del Hércules en su estadio, frente al Badalona Futur, celebrado también a las 20 horas de un sábado, reunió en el coliseo blanquiazul a más de 4.000 espectadores. Según fuentes de la entidad, más de 5.000 personas han retirado su pase de temporada hasta este momento, por lo que se confía en que para la siguiente cita del cuadro de Ángel Rodríguez en Alicante se supere la asistencia registrada en el debut.