Segunda RFEF

El delantero del Hércules Jean Paul salta del Alcoyano al Atlético Saguntino

El francés se marcha del equipo de Vicente Parras después de haber debutado en Primera RFEF y tras no ir convocado la semana pasada a Ibiza

Jean Paul, durante un partido con el Hércules la temporada pasada, en Zaragoza, frente al Ebro.

Jean Paul, durante un partido con el Hércules la temporada pasada, en Zaragoza, frente al Ebro. / LOF

Pedro Rojas

Pedro Rojas

Hércules y Alcoyano han acordado el cese del préstamo de Jean Paul N'Djolí al Deportivo después de que el pasado diciembre ambos clubes anunciaran su incorporación al equipo de Vicente Parras. Un mes después, el atacante sale de Alcoy rumbo a Sagunto para volver a competir en Segunda RFEF, en el mismo grupo que los blanquiazules. Al entrenador ilicitano no le ha convencido el rendimiento del joven futbolista blanquiazul, que este mismo viernes se incorpora al trabajo con el Atlético Saguntino.

Jean Paul, que ocupa ficha profesional por su condición de mayor de 22 años, ha llegado a debutar en Primera RFEF. Lo hizo en la jornada 19, en el triunfo del Alcoyano frente al Antequera. Entró en la segunda parte en sustitución del sub-23 Sergio López. Disputó los últimos 20 minutos de partido. Una semana antes, entró en la convocatoria para el choque contra el Mérida, también en El Collao, pero en ese encuentro no pisó el césped.

La semana pasada, Parras le dejó fuera de la lista para viajar a Ibiza ante la posibilidad de que pudiera abandonar el equipo antes del cierre del mercado invernal porque el delantero galo no era el perfil que buscaba para su ataque en la tercera categoría nacional. El Hércules renovó el contrato del atacante antes de prestárselo al Deportivo, así que ha sido quien ha dado el visto bueno al cambio de ciudad de Jean Paul, que hasta ayer, jueves, ha estado entrenando a las órdenes del preparador ilicitano, que, de momento, mantiene a Rafa De Palmas en la plantilla, el otro futbolista propiedad de la SAD blanquiazul al club del que ahora es dueño Juan Carlos Ramírez, exsocio de Enrique Ortiz, dentro y fuera del campo.

Jean Paul N'Djolí festeja con Raúl Alcaina el gol del triunfo del delantero del Alcoyano al Antequera en el minuto 95, en El Collao hace dos semanas.

Jean Paul N'Djolí festeja con Raúl Alcaina el gol del triunfo del delantero del Alcoyano al Antequera en el minuto 95, en El Collao hace dos semanas. / Juani Ruz

Jean Paul regresará al Rico Pérez el primer fin de semana de abril, cuando el Atlético Saguntino visite el José Rico Pérez en el encuentro de la segunda vuelta. En la primera, los romanos pasaron por encima del conjunto de Rubén Torrecilla endosándole un sorprendente 3-1. Es muy probable que el delantero francés no llegue a enfrentarse con sus excompañeros, lo mismo que César Moreno, ahora prestado al Mesatalla, aunque en ninguno de los dos casos exista alguna cláusula específica a este respecto en la redacción de sus respectivos nuevos contratos. El atacante, que tampoco ha contado en el primer tramo de temporada para el técnico herculano, volverá a Alicante cuando finalice el curso.