El GOLAZO se vuelve un imposible

Rafael Carratalá Galiana, Jesús Marín Giner y Alberto Cuenca Martínez tampoco logran marcar desde el centro del campo

El GOLAZO se vuelve un imposible

El GOLAZO se vuelve un imposible

P. R.

Nada. No hay forma. Ni de día ni de noche. El Golazo de INFORMACIÓN sigue desierto, sin ganador, sin alguien que se vuelva a casa con los 300 euros del premio previsto para el que consiga marcar a balón parado desde el centro del campo.

El Golazo Información

Héctor Fuentes

Con la grada del Rico Pérez a favor, empujando, coreando las emotivas cuentas atrás previas a los disparos de los concursantes, ni Rafael Carratalá Galiana, ni Jesús Marín Giner ni Alberto Cuenca Martínez, por ese orden, fueron capaces de imprimir la fuerza y la dirección necesarias a sus respectivos golpeos con la pierna derecha para acercarse a la portería del fondo Norte. Los tres se quedaron lejos del objetivo, pero sintieron el cariño del estadio, que no dejó de aplaudir sus tentativas únicas.

La próxima cita con el GOLAZO será dentro de dos semanas, en la jornada 25 de liga, coincidiendo con la visita del Europa a Alicante el domingo 3 de marzo, en principio, a las 18 horas. Puede que ese día por fin patee el primer ganador. Para optar al premio, solo hay que rellenar uno de los cupones que aparecen en la edición impresa de este periódico cada día. Cuantos más se depositen en las urnas que hay dispuestas en los accesos al estadio, más opciones de disfrutar del privilegio de pisar la hierba del Rico Pérez en el descanso del partido.