Segunda RFEF

Cientos de hinchas reciben al Hércules en el Rico Pérez para un partido con 18.000 espectadores en la grada

La afición blanquiazul espera al autocar del equipo en la puerta del estadio dos horas antes del comienzo del trascendental choque frente al cuadro ibicenco en la pugna por el ascenso directo

Jugadores y técnicos salen a agradecer el respaldo de sus seguidores y toman conciencia del alcance real de lo que hay en juego

El Rico Pérez espera a 18.000 herculanos para el partido contra la Peña Deportiva

Pilar Cortés

Llegó el domingo y la primera de las tres grandes citas de la temporada que deben llevar al Hércules a Primera RFEF. Ganarlas todas cinducirá a los blanquiazules al salto de categoría sin necesidad de "play-off" dado que los alicantinos dependen de sí mismos para ascender de manera directa. Así de trascendente es la cita, de ahí que la afición haya respondido a la importancia de la ocasión. Según fuentes de la entidad, está previsto que 18.000 espectadores acudan al José Rico Pérez para el partido contra la Peña Deportiva (12:00 horas).

Será, por lo tanto, un ambiente espectacular, el mejor desde que el el equipo milita en Segunda RFEF. Ha duplicado la mejor cifra de asistencia este curso, la conseguida hace dos semanas frente al Atlético Saguntino. Ese día, 9.050 espectadores poblaron la grada. Este domingo serán más de 18.000, un número al alcance de muy pocos equipos en la cuarta categoría nacional.

Cientos de aficionados esperan en en el Rico Pérez el autobús con los jugadores del Hércules

Pilar Cortés

Desde dos horas antes, cientos de afionados se han congregado frente al Rico Pérez para recibir el autocar de la expedición blanquiazul. Plantilla y técnicos han salido a agradecer a la hinchada el apoyo antes de la cita liguera encabezados por Carlos Abad. Los cánticos y los gritos de ánimo han servido al bloque de Torrecilla para tomar conciencia de lo que se juegan desde las doce del mediodía.

Hay que recordar que, en caso de ganar a la Peña Deportiva y hagan lo que hagan sus rivales directos, los alicantinos lograrían el ascenso si consiguen sacar adelante sus otros dos partidos de este tramo final de curso, pues en ellos se enfrentan a Lleida y Badalona Futur, dos de los clubes que pelean por el liderato del grupo. De ahí la importancia de este choque en el que la ilusión del herculanismo se ha vuelto a desatar.

Los jugadores del Hércules celebran el gol de Nico al Saguntino en el Rico Pérez

Los jugadores del Hércules celebran el gol de Nico al Saguntino en el Rico Pérez / Héctor Fuentes

Promoción de entradas

La promoción de entradas de la entidad y la gran remontada que ha protagonizado el equipo llevará al Rico Pérez a la mejor entrada de la temporada. El Hércules anunció este martes una promoción especial de entradas para sus abonados para el partido. Los socios han podido adquirir un máximo de cinco localidades, siempre de su misma zona del estadio, al precio de cinco euros cada una de ellas.