Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Premios del Grupo Leo

La mejor recompensa, la satisfacción de la lectura

La mejor recompensa, la satisfacción de la lectura PILAR CORTÉS

El Club INFORMACIÓN acogió el jueves y viernes de la semana pasada las dos galas de entrega de premios del Concurso Literario del Grupo Leo. Una cita en la que se reconoció la creatividad de los escolares de la provincia de Alicante a la hora de componer sus propios relatos, así como la labor de todos aquellos docentes que impulsan este sano hábito entre los alumnos, transmitiéndoles el placer de aprender a través de la lectura.

El Grupo Leo está conformado por maestros que curso tras curso tratan de transmitir a los escolares toda la riqueza que encierran los libros y todo el aprendizaje que a través de ellos se puede adquirir. A lo largo del ciclo lectivo realizan diversas actividades de fomento de la lectura, todas ellas de manera altruista. Sus componentes, cómo no, no se perdieron ninguna de las dos citas celebradas en el Club INFORMACIÓN estos días.

Algunas maestras recogieron los premios colectivos entregados en la gala que se celebró el viernes 13 de junio. Con estos galardones se quiso distinguir la labor que se lleva a cabo en diversos centros escolares para fomentar la lectura. Los colegios públicos Benalúa, Pedro Duque y Joaquín Sorolla de Alicante, así como el Virgen de la Asunción de Elche, el centro Caes Nazaret de la capital y el instituto San Blas, también de Alicante, fueron en esta ocasión los premiados por su trabajo de difusión de la cultura.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats