Mazón se compromete a poner en marcha la nueva Estación de autobuses y mejorar los accesos al puerto de Dénia

El presidente del PPCV visita la localidad con la candidata popular a la Acaldía, Pepa Font, e inaugura la nueva sede del partido en el municipio

Mazón y Pepa Font en el Mercado de Dénia.

Mazón y Pepa Font en el Mercado de Dénia. / INFORMACIÓN

Alejandro J. Fuentes

Alejandro J. Fuentes

El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, se ha comprometido hoy en Dénia a poner en marcha el tranvía con Gandia y las inversiones necesarias en el municipio "para consolidar su crecimiento" si el PP gobierna tras las próximas elecciones autonómicas.

Mazón ha visitado este sábado la localidad con la candidata a la Acaldía, Pepa Font, para inaugurar la sede de la formación. El presidente autonómico del partido Popular ha afirmado que “Dénia recuperará el liderazgo territorial, económico y turístico que nunca debió de abandonar por la falta de inversiones del Consell de Puig en este municipio tan importante de la provincia de Alicante”.

Compromisos electorales

El líder de los populares también se ha comprometido a "hacer un tranvía digno y adecuado" así como a llevar a cabo "la nueva estación de autobuses, el acceso al puerto y desbloquear la ampliación de la ciudad para que pueda tener más suelo dotacional y evitar los colapsos”.

Tras anunciar los diferentes compromisos electorales, Mazón ha cargado contra el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, porque "no ha cumplido con Dénia, no ha hecho las inversiones necesarias" frente al proyecto de los populares: "sin dogmatismo, que busca el liderazgo desde la unión y la solidaridad de los territorios”.