Síguenos en redes sociales:

Este es el regalo premium que puedes ganar en Alicante por subirte al nuevo BMW X1

La última generación de este SUV compacto crece en tamaño y se convierte en una opción perfecta para viajar en familia

Este es el regalo premium que puedes ganar en Alicante por subirte al nuevo BMW X1BMW

Compacto, perfecto para viajar con la familia. La nueva generación del BMW X1, el SUV premium de la marca bávara, ya está en Alicante y eso es algo que hay que celebrar: quienes se pasen a probar el nuevo modelo durante las próximas semanas, podrán conseguir un muy buen premio. 

Más adelante te vamos a especificar todos los detalles del sorteo y te vamos a dejar un formulario para que participes, pero antes atentos a las novedades que incorpora el coche que arrasa en el mercado.

BMW X1 Alicante: SUV para viajar en familia

El BMW X1 trae grandes cambios respecto a la generación anterior, entre los que podemos destacar unos riñones más marcados, unas nuevas ópticas traseras y delanteras, y unos faros tridimensionales totalmente nuevos. 

This browser does not support the video element.

El nuevo BMW X1 llega a Alicante con novedades en diseño y tecnologíaPablo González

También ha crecido en dimensiones. El maletero ha ganado espacio, concretamente 35 litros, y el modelo se ha estirado 6 centímetros en su largo. Ambas incorporaciones convierten este coche en una opción todavía más perfecta para viajar. Y para hacerlo bien a gusto si se hace en familia.

En relación a la estética, este SUV de la marca bávara también mejora mucho respecto a la generación anterior en cuanto a dinamismo. En el diseño frontal encontramos una parrilla doble mucho más marcada y que casa a la perfección con las nuevas ópticas delanteras que se prolongan en los laterales.

El nuevo BMW X1 trae, además, una gran cantidad de opcionales y tecnologías de nueva generación.

El SUV de la marca bávara mejora mucho respecto a la generación anterior.

Todos los modelos del nuevo BMW X1

En la nueva generación de BMW X1 es la primera vez que podemos encontrar una versión 100% eléctrica, una versión híbrida enchufable y motorizaciones diésel y gasolina. Puedes conocer mejor los detalles en los concesionarios de BMW en la provincia de Alicante: Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar. Estas son las características de cada uno:

  • BMW X1 sDrive18d. Motor de combustión con hasta 159 CV. Pasa de 0 a 100 km/h en 8’9 segundos.

El BMW X1 cuenta con una versión 100% eléctrica.

  • BMW X1 xDrive30e. Híbrido enchufable con hasta 326 CV. Pasa de 0 a 100 km/h en 5’6 segundos.
  • BMW iX1 xDrive30. Totalmente eléctrico. Potencia hasta 313 CV. Pasa de 0 a 100 km/h en 5’6 segundos.

Interior del BMW X1 con la pantalla curva BMW Curved Display.

A nivel interior, el modelo cuenta con el sistema operativo OS8 junto a toda la pantalla unida de cuadro de instrumentos y pantalla central.

Gana una maleta premium de BMW

Sentir de lleno la potencia del nuevo BMW X1 ahora tiene premio. Si acudes a Fersán, Hispamóvil o Móvil Begar, todos ellos concesionarios oficiales ubicados en la provincia de Alicante, participarás en el sorteo de una maleta exclusiva de BMW valorada en 268€.

Maleta exclusiva del cincuenta aniversario de BMW.

Se trata de una maleta rígida, repelente al agua, y con ruedas dobles 360º con diseño de llantas BMW. Un utensilio premium lanzado con motivo del 50 aniversario de la firma automovilística.

Formulario de participación

Completa este formulario y el equipo de BMW se pondrá en contacto contigo para que puedas probar el X1 y participar en el sorteo.

Pulsa para ver más contenido para ti