Como sabes cada día se ponen nuevos productos en oferta en Amazon. Las conocidas como ofertas flash son muy buscadas por los usuarios ya que te permiten adquirir determinados productos a un precio muy rebajado. ¿El inconveniente? Que tienes que estar muy atento para no perderte ninguna. 

Para aquellos que quieren renovar su freidora de aire o simplemente comprar una por primera vez, estas ofertas pueden ser una excelente oportunidad para encontrar un chollo. 

Las freidoras de aire son los electrodomésticos de moda. Con estos aparatos puedes cocinar multitud de alimentos sin necesidad de usar mucho aceite y ahorrando tiempo y dinero, ya que el consumo energético de estas air fryer es inferior al de un horno convencional. Además, hay multitud de recetas y preparaciones que puedes cocinar con la freidora, desde unas patatas fritas hasta un delicioso postre para toda la familia. En nuestra sección de Gastronomía hemos recopilado muchas de ellas.

Freidora de aire rebajada en Amazon

En las ofertas del día de hoy en Amazon hemos encontrado una que realmente tiene un descuento bastante impresionante: casi de 50%. Se trata de la freidora de aire Aigostar Joy, una air fryer con una capacidad XL, con 8 litros de cestillo y 1.700 watios de potencia por lo que podrás cocinar fácilmente para entre 6 y 8 personas sin ningún problema.

Esta freidora tiene un diseño muy distinto al resto ya que tiene una ventana transparente para poder ir controlando el cocinado de los platos durante la cocción. Este modelo cuenta con dos mandos y dos pantallas LED independientes y 12 programas preestablecidos, precalentamiento inteligente con una tecla y te permite precalentar la temperatura de acuerdo con el menús que selecciones. 

La freidora de aire que Amazon ha rebajado en más de 60 euros Amazon

Esta air fryer tiene patas antideslizantes, recubrimiento antiadherente y la cesta es apta para lavarla en el lavavajillas. La freidora puede alcanzar los 360ºC y, según la web de Amazon, reduce la grasa en un 80%. 

Te puede interesar:

Los clientes de Amazon le otorgan un 4,6 puntos sobre 5 en el campo de fácil de usar. La misma nota le dan a su pantalla táctil. Además, le dan un 4,5 en su facilidad a la hora de limpiar mientras que para la maniobrabilidad le otorgan un 4,3.

El precio original de esta freidora de aire es de 149,99 euros pero en las ofertas flash de Amazon de hoy puedes hacerte con ella por 87,99 euros.