Lidl lo ha vuelto a hacer. La cadena de supermercados está triunfando con un nuevo producto. Se trata de unos churros congelados que sus clientes destacan por ser ricos además de saludables.

Lidl es una cadena de supermercados alemana fundada en 1930. Comenzó a expandirse en la década de los 70 del siglo pasado por el país germano y, a finales de los 80 hizo lo propio por el resto del viejo continente. Su primera tienda en España la abrió en Lleida en 1994. Desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país.

Churros en freidora de aire

El producto en cuestión son unos churros que se venden congelados. Los consumidores destacan que se trata de un producto ideal para cocinar al horno o en freidora de aire.

La freidora de aire también sirve para preparar churros. ALDI

Estos churros están elaborados con agua, harina de trigo y sal. En cuanto al aporte calórico, ofrecen 150 kcal por cada 100 gramos. "Son perfectas para desayunar con chocolate a base de cacao puro", destacan algunos a través de las redes sociales.

Los churros de Lidl pueden cocinarse sin aceite a través de una freidora de aire.

Te puede interesar:

Churros con menos grasa

Cocinar este producto congelado en la freidora de aire supone hacerlo de forma más sana y con mucha menos grasa que si los freímos en una sartén o en una freidora tradicional. Así, podremos disfrutar de este pequeño dulce de forma más ligera y saludable.