Síguenos en redes sociales:

Disfruta de los helados artesanos de JIJONENCA® con sus más de 100 sabores: ¡Descubre las novedades de este año!

Una de las principales empresas del sector de los helados artesanos, con más de 50 años de historia, presenta sus nuevas cremas para este 2023 hechas con ingredientes de primera calidad

Disfruta de los helados artesanos de JIJONENCA® con sus más de 100 sabores: ¡Descubre las novedades de este año!

¿Quién puede resistirse a un helado cremoso, refrescante y delicioso? Las heladerías artesanas son auténticos templos del placer donde la tradición y la calidad se combinan para crear experiencias únicas para nuestro paladar. Y si hablamos de artesanos, sin duda, hay que destacar a JIJONENCA® una de las principales empresas del sector -nacida en Cataluña de la mano de un grupo de heladeros artesanos de Jijona- que se remonta a hace más de 50 años.

Lo que distingue a JIJONENCA® de otras marcas es su dedicación por mantener vivas las recetas y procesos artesanales de los mejores maestros heladeros. Cada helado es elaborado con esmero, utilizando materias primas de primera calidad, lo que garantiza una experiencia de sabor inigualable. 

Lo que distingue a JIJONENCA® de otras marcas es su dedicación por mantener vivas las recetas y procesos artesanales de los mejores maestros heladeros.

En su obrador, se cuida hasta el más mínimo detalle. Allí se lleva a cabo el proceso de elaboración de las materias primas que dan vida a sus helados únicos: almendras tostadas que se convierten en el famoso turrón de Jijona o Alicante, y luego se transforman en una exquisita crema helada; avellanas tostadas, crocante, mermelada de fresa, de frambuesa... Son solo algunos de los ingredientes que dan vida a la variedad de sabores de la marca.

Y es que, además de su tradición y calidad, la firma heladera destaca por suamplia variedad de sabores. ¡Nada más y nada menos que 100 cremas diferentes están disponibles para satisfacer los gustos más exigentes! Desde los clásicos de toda la vida, hasta las sorpresas más innovadoras, en JIJONENCA® hay un helado para cada persona y cada ocasión.

Y es que, además de su tradición y calidad, la firma heladera destaca por su amplia variedad de sabores.

Nuevos sabores 2023

Y hablando de sorpresas, en este 2023 JIJONENCA® ha lanzado algunas novedades irresistibles. Entre ellas, se encuentra el «Helado de Tarta de la Abuela», una deliciosa crema de chocolate con galleta María, con crujientes trocitos de esta galleta y una irresistible salsa de chocolate. También ha lanzado el de «Huevo de Chocolate con MILKA®», un cremoso helado de chocolate blanco con trocitos de chocolate con leche MILKA®. Además, para aquellos que buscan una opción vegana, pueden disfrutar del «Sorbete de Chocolate», elaborado con puro chocolate y sin leche. Y para los amantes de las galletas OREO®, la «Barra OREO®» es el helado perfecto, con trocitos de esta famosa galleta en su interior. Por otro lado, otra novedad es el sabor de «Piñón», un helado tradicional decorado con piñones ligeramente tostados y caramelizados, y el de «Marrón Glacé», una deliciosa elaboración con trocitos de castañas confitadas.

Si buscas deleitar tu paladar con helados artesanos de calidad, no dudes en visitar una de sus heladerías JIJONENCA® y descubrir la magia de sus creaciones heladas.

Pulsa para ver más contenido para ti