Otoño es, para muchos, la mejor época del año, ya que que pasamos más tiempo en casa y podemos para hacer más cosas. Muchas personas optan por cocinar y probar nuevas recetas.

Hoy, te traemos una receta de nubes de chocolate en la que no necesitas un horno y estará lista en menos de diez minutos. Compartida por 20 Minutos, es una receta muy popular en este momento debido a su exquisito sabor. Solo necesitarás cuatro ingredientes para hacer estos postres.

Ingredientes

  • 150 g de chocolate 85% 
  • 12 láminas de gelatina
  • 200 ml de leche caliente
  • 100 ml de leche fría

Así es el bizcocho de chocolate sin harina, bajo en caloría y sin horno. INFORMACIÓN

Preparación

El primer paso es cortar en trozos muy pequeños el chocolate e introducirlos al microondas en una olla o un bol. Mientras tanto, echa un poco de agua en un vaso y añade las láminas de gelatina para que reposen unos minutos.

Te puede interesar:

Una vez derretido el chocolate, añade en él los 200 ml de leche caliente y la gelatina ya hidratada. Mezcla los ingredientes hasta que estén bien integrados y no se aprecien grumos, ya que la mezcla debe ser líquida. Una vez lista, añade los 100 ml de leche fría y bate durante unos 10 - 15 minutos. Poco a poco, la textura comenzará a ser más esponjosa y cuando esté lista, viértela en un molde y déjala reposar en la nevera durante tres horas. Después, ya estaría listo para servir.