Si Marina García parecía que iba a ser la gran protagonista de 'La isla de las tentaciones 3', ahora es Manuel González el que ha cogido carrerilla y tiene todas las papeletas para convertirse en el "Tom Brusse" de la tercera edición del programa. Y es que en el último episodio puso los cuernos por partida doble a su pareja, Lucía Sánchez, tras besarse con Fiama Rodríguez y Stefany Martínez en una misma noche. Lo nunca visto en el 'reality show' de Telecinco.

Como consecuencia de su creciente popularidad, muchos tuiteros han investigado sobre el pasado del concursante y han descubierto jugosos detalles. El joven de Puerto Real (Cádiz) llegó a vestir la camiseta del Real Madrid como canterano en la temporada 2005-2006. De hecho, en la cuenta de Instagram se pueden ver numerosas fotografías de Manuel vestido con el equipaje del equipo merengue y en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en Valdebebas.

Asimismo, el participante del programa de Mediaset también formó parte de las categorías inferiores del Real Betis hasta que una lesión de rodilla le obligó a abandonar su carrera como futbolista profesional.

No se trata de los únicos detalles que han salido a la luz en los últimos días. Y es que 'La isla de las tentaciones' no es el único 'reality show' de Telecinco en el que ha participado. El joven ya estuvo en 2017 en 'Mujeres, hombres y viceversa' en 2017 como pretendiente y también trató de participar en 'Gran Hermano 12'.

Te puede interesar:

De hecho, el vídeo de presentación del gaditano para 'GH' ha sido muy comentado en redes sociales por varios comentarios comentarios polémicos. "Mi cartera solo tiene papeles de propaganda y fotos de niñas asquerosas que, al fin y al cabo, son solo una más",  afirmada el joven en su intento para entrar en la popular casa de Guadalix de la Sierra.