Vuelta al cole para los niños y para los realities de Telecinco. La cadena de Paolo Vasile sigue apostando por este tipo de formatos (está a punto de estrenar también ‘Secret Story’, un nuevo nombre para su Gran Hermano Vip) y quiere seguir exprimiendo la manzana de la tentación.

Mediaset se guarda para más adelante su cuarta entrega de ‘La isla de las tentaciones’ pero apuesta por una especie de spin-off de sus anteriores ediciones con ‘La última tentación’. Un nuevo programa en el que viejos conocidos de la isla volverán a ella y pondrán a prueba su amor, otra vez. Los dos primeros programas podrán verse esta noche a partir de las 22.00 horas.

Concursantes de ‘La última tentación’

Fani y Christofer

Sin quererlo, e imaginamos que ni en sus peores pesadillas pensó nada igual, Christofer fue el protagonista de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Su desgarrador grito llamando a su novia “Estefaniiiiiiiiiiiiia” y su espantada para intentar hablar con ella pasarán a los anales de la televisión y lanzó a la popularidad a este, por aquel entonces, nuevo programa de Telecinco.

Y no fue para menos. Estefanía le había sido infiel con uno de los tentadores, Rubén, y el camarero y novio de Fani no daba crédito. Salieron de la isla separados pero en el programa de reencuentro ya había vuelto. Exprimieron su fama por los platós de televisión y lo volvieron a dejar. Ahora han vuelto y vuelven a la televisión a poner a prueba su relación. Otra vez.

Lucía e Isaac

Lucía entró de la mano de Manuel en la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’. Isaac desde el primer día tenía claro que su objetivo como tentador era conquista a Marina y así fue. Lucía descubrió las infidelidades de su novio (varias) y se fue sola de la isla mientras que Marina e Isaac lo hicieron juntos.

Marina e Isaac presumen de complicidad tras su paso por "La isla de las tentaciones"

La gran amistad que forjaron Marina y Lucía no impidió que meses después del programa la gaditana no pudiera resistir los encantos del ‘Lobo’. Todo saltó por los aires y esta nueva pareja viene ahora como protagonistas del nuevo reality.

Lester y Patricia

Otra pareja de reciente creación. Esta de la segunda temporada. Pese a que Lester entró de la mano de Marta Peñate no pudo evitar caer en la tentación con Patricia después de ver que su novia hacía lo propio con otro tentador.

Más de un año después, un embarazo que no pudo llegar a término, y muchas polémicas sobre supuestas infidelidades, vuelven a la isla donde les espera una bonita sorpresa en forma de tentadora.

Andrea y Roberto

Andrea fue junto a Fani las dos novias que cayeron en la tentación en la primera edición del reality. Ahora vuelve de la mano de Roberto, su actual pareja. Un chico anónimo que intentará que Andrea no vuelva a caer en los brazos de algún tentador.

Una imagen de la concursante de 'La isla de las tentaciones' Mayka. Instagram

Mayka y Alejandro

No sabemos si con el nuevo Rosito o sin él, Mayka vuelve a la isla a poner en jaque su amor. En la primera ocasión fue de la mano de Pablo, al que fue infiel, pero ahora lo hace con Alejandro, su pareja actual. ¿Cómo de fuerte será su relación?

Los tentadores de ‘La última tentación’

Nombres muy conocidos del formato de Telecinco vuelven a la isla para llenar de polémica el reality. El pasado en común que tienen muchos de ellos con las parejas protagonistas promete más de una escena polémica.

Los tentadores son: Manuel (expareja de Lucía), Gonzalo (expareja de Susana Molina y se dice que tuvo algo con Mayka), Jesús (expareja de Marina), Marta (ex pareja de Lester), Marina (expareja de Jesús y de Isaac), Pablo (Pablo expareja de Mayka), Cristian (expareja de Andrea), Stefany (tuvo un affaire con Manuel), Óscar (expareja de Andrea y Mayka), Julián y Bela.